YOUCANTHIDE, BULLET IN YOUR HEAD

COMPARTE

Sobre el trap, más de una vez he expresado mi irónica opinión. Pero… no hay que cerrar los ojos a una realidad que está ahí… y por supuesto, cómo SIEMPRE ha ocurrido, estilos “a priori” antagónicos, acaban por unirse y dar resultados: buenos … y malos.

El caso de YOUCANTHIDE es de los buenos…al menos para un servidor. La explosiva y perversa unión del surf-punk-garaje-rock de Kings Of The Beach , las voces de todo un activista de la música urbana en Galicia: KAIXO, y uno de los componentes de los desaparecidos Banana Bahía Music.

Una presentación que llega con “I Gotta Bullet”, título muy RATM, acompañado de un video de lo más recomendable, algo bestial, y muy acorde con la fuerza y visceralidad del tema. Trapunk?? Rock trapero??? New Trap???

YOUCANTHIDE son un puñetazo en el estómago, un tiro a bocajarro, rotura de ciertas reglas y esquemas, una patada en los huevos, medidas desesperadas, violencia vocal y musical en toda regla.

En los corta/pega notas de prensa que he leído sobre ellos, comentan que tiran al rollo Idles, Viagra Boys… Este primer adelanto me suena más a los primeros, lo que sí consigue es dejarte con ganas de más…y eso es bueno.

Han abierto los oídos a un género amado/odiado pero que, insisto, es una realidad a la que no podemos cerrarnos…Anda que no nos echamos las manos a la cabeza, por ejemplo, con esa unión Public Enemy/Anthrax, Slayer/Ice T… jajajajajaj, y a día de hoy toda mezcla es completamente normal:muiñeira electrónica, techno-rock, flamenquindie, kinkimetal, electroprog, heavy-manga-pop … qué se yo !!!!!!

Los géneros han dejado de existir, todo con todo, y de todo siempre se saca algo bueno… tirando de refranero viejuno: “aunque hay de todo como en botica”

Escúchate a YOUCANTHIDE !!!!

…Y mientras nos quedamos a la espera de ver como llevan esta “bomba” al directo.

Yougottabulletinyourfuckinhead!!!!


COMPARTE

Siguiente Publicación

Anterior Publicación

Dejar una contestacion

© 2020

Tema de Anders Norén

Scroll Up
A %d blogueros les gusta esto: