17º RIBEIRA SACRA 2022 CIERRA CARTEL

COMPARTE

Pues nada que ya se conoce el cartel al completo de la sexta edición de 17º Ribeira Sacra Festival, un festival especial del que nos declaramos fans y al que hemos acudido desde su primera edición.

Una sexta edición (tras esas agridulces experiencias covid) que tendrá lugar del 29 al 31 de JULIO, y que volveremos a disfrutar en toda su esencia… por fin!!!!

Un festival ya consolidado en un emplazamiento singular, con una propuesta cultural, culinaria y patrimonial que crece edición a edición, y que recuperará este año actividades prioritarias, como los conciertos en el Parador de Monforte.

Anunciaban hace meses los primeros nombres encabezados por Teenage Fanclub, además de nuestros amigos de Fábrica de Espejos, junto a Lola Marsh, Maika Makovksi o Amorante

Pues la organización anuncia cierre de cartel con el folk-pop-electrónico de los catalanes Manel (ya anunciados en época pre-covid) junto a Sylvie Kreusch (también vocalista de Warhaus, una banda formada junto con uno de los integrantes de Balthazar, y que acompañó a Balthazar en su concierto de Pontevedra a finales del pasado 2021); el pop electrónico de Glassio, los incombustibles Eladio y los seres queridos, el desfase garage tropical yeye de los jienenses Los Mejillones Tigre, el folk-americana de The Hanging Stars, y el tandem Mariagrep y Cool nenas, demás, del residente Ángel Carmona.

Los escenarios??? Pues a la recuperación del Parador de Monforte, se unen los habituales de Bodegas Regina Viarium, el Escenario Momentos Alhambra situado en el mágico Mirador de Santiorxo, el catamarán de Ponte do Sil_Experiencias Xacobeo 21·22, donde también tiene lugar el Concierto Sorpresa Cervezas Alhambra, la Rectoral de Gundivós, las Bodegas Vía Romana, la Praza do Cantón, en Chantada, el Escenario Territorios, el Parador de Monforte o las Adegas Milenarias de Vilachá, en Pobra do Brollón.

Lo que siempre digo cuando hablo de este festival: una experiencia gastro-vinícola-musical que vale la pena vivir; un lugar mágico y un ambiente que se desmarca de la avalancha festivalera que se nos viene encima este 2022 y que viviremos a la antigua usanza viejuna (jajajajajajaj)

Por cierto, creo que apenas quedan abonos, o sea que ya sabes…. Nosotros ya hemos reservado!!!!


COMPARTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: