17º RIBEIRA SACRA, BRINDIS AL SOL

COMPARTE

Por qué una CRÓNICA si puedes escribir una carta de amor del S. XXI?

Dos grupos que han sido nuestra BSO a lo largo de 22 años (sabes cuál es tercero…). Una banda sonora que se repite en un entorno revivido y resoñado en el que no puedo hacer más que derretirme y mostrar mi amor por ti.

Te acuerdas esa primera cuenta atrás que comenzaba para echar un brindis al amanecer? Ese viaje a la costa catalana, esas películas en el sofá un domingo de resaca? Es la nostalgia, otra vez la nostalgia

Esas mixtapes, convertidas hoy en insulsas listas de spotify, esos sueños juntos que veíamos tan lejos, esos septiembres tan cuesta arriba? Esas sonrisas y brindis por doquier, esa sensación de anuncio de colonia? Esos viajes al sol en los que bailamos, ese verano que estuviste en la playa

Así podría seguir… y sigo enamorado de mi pareja, de la madre de mi hija, esa hija de la que adoras en todas las edades, pero… para qué negarlo??? Hay algunas etapas que disfrutas más que otras y dices: ojalá te quedases así siempre!!!! Pues este símil podría aplicarse al 17º RIBEIRA SACRA. No crezcas!

Un festival que rememora momentos, con viejos y nuevos amigos, en el que te sientes a gusto y deseas que no acabe… esa sonrisa al ver sonreír a los demás… esa satisfacción al compartir algo especial mientras escuchas a casi 35º : “esto no se para” … o será “esto nos separa”? Esa doble intención, ese ying-yang, que sólo consigue DELAFE en la Plaza de España de Chantada, enganchando a TODO el público presente.

Pero la noche anterior era larga. La llegada al Parador de Monforte sonando Jonathan Wilson, y donde, dejando aparte los bailes con Kevin Johansen, llegaba la hora de los gritos y cánticos entre copas y litros tarareando hasta la saciedad esos hits tan ENEMIGOS …a la otra orilla … del Sil?

Y aquí todo sigue y aquí todo encaja bien

Paisaje arrebatador en Regina Viarum, con Alberto & García… sonaba Jeanette???!!!

En Adega Algueira a reventar, con una excelsa Cora Velasco, las risas con Champs (también por la noche). Los reencuentros con los influencers de hoy en día (con cariño) casados con tus compañeras de EGB…SÍ!!! EGB…

En Vía Romana en medio de una fábrica de espejos de lo más maja mientras suenan hits manidos pero efectivos de mano de lo mejor del festival (Gracias Oscar “Delafe”!!).

Y eso que ni navegamos en el catamarán, y nos perdimos la magia de Montefusco el viernes al anochecer, y la de McEnroe en ese impresionante Mirador de Santiorxo… Pero, me sobra carnaval para decir que NO CREZCAS…quédate así!

Que todos los años sea una celebración de la mitad de mi vida que he pasado contigo. Qué viejas y, por supuesto, nuevas canciones nos hagan recordar lo que sentíamos y seguimos sintiendo, después de 22 años juntos.

No digo nada y lo digo todo… 17º RIBEIRA SACRA nos vemos en 2020.

No vayáis, queremos estar a solas !!!

Y MIL GRACIAS a Carolina Martínez @_srta_martinez por las fotos !!!!!


COMPARTE

Siguiente Publicación

Anterior Publicación

Dejar una contestacion

© 2020

Tema de Anders Norén

Scroll Up
A %d blogueros les gusta esto: