1991: NUEVO PODCAST

COMPARTE


Culminamos nuestro REPASO al año 1991 con nuevo podcast!!!!

1991 fue el año en el que cambió mi vida musical para siempre. Un año mágico musicalmente hablando. En 1991 vieron la luz joyas de la música contemporánea. Para un servidor, después de “Nevermind” de NIRVANA nada volvió a ser como antes (y a día de hoy muy vigentes en las nuevas bandas del “rock alternativo” del S XXI… léase Metz, Girl Band, No Age, Hot Snakes, o cientos de miles de clones, la lista sería interminable)

El año de la explosión del grunge, de la música alternativa, el underground que se convierte en mainstream, la industria crea moda musical y no musical, suicidio, el monstruo se devora a si mismo, Seattle era el centro del mundo, perdíamos a Freddie Mercury, pero había más… mucho más!!!!!

En los especiales 1991 de SOLOFOLAR hacíamos un repaso a discos editados en ese 1991, quizás no tan conocidos, intentándonos alejar de los más radiados, y con este PODCAST cerramos los especiales a discos treintañeros que os cansareis de ver y escuchar en los remembers a lo largo de este 2021.

DALE al PLAY y descubre, rememora, desempolva, oxigena tus oídos con auténticas joyas que a día de hoy no han sido superadas…el último gran año del rock, de las guitarras…???!!!!

Ir a descargar


COMPARTE

Siguiente Entrada

Anterior Entrada

Dejar una respuesta

© 2021

Tema de Anders Norén

Scroll Up
A %d blogueros les gusta esto: