23/06/2017 LES LULLIES+NAVE NODRIZA: BURN, MOTHERF****R, BURN

23/06/2017 LES LULLIES+NAVE NODRIZA: BURN, MOTHERF****R, BURN

COMPARTE

 

Si hay algo que caracteriza la noche San Juan es el fuego purificador. Fuego que quema los malos espíritus.

Pues todos esos malos espíritus poseídos por gustos indies mainstream que sabes que tienes y no lo reconoces, sólo desparecerán pasto de las llamas del garage-punk el 23 de JUNIO en la mítica Sala Mardigras (A CORUÑA). Y de ello se encargarán NAVE NODRIZA y LES LULLIES.

Vaya doble cartel !!!!!

Rápidos, sucios, directos a tus güevos, trepanarán tu cerebro y te harán arder en una hoguera alimentada de garage-punk, mala baba y ACTITUD.

NAVE NODRIZA presentando su nuevo lanzamiento producido por Mike Mariconda, un SPLIT junto a los australianos Drunk Mums (Mamás Borrachas , tremendo nombre !!!!). 

Un sonido que como dicen en Sonic Wave Magazine: «cafre como un tractor aplastando melones«.

Nuevo fichaje a la batería Cristian «el grasas» que junto a Angelito y Bicis: «involucionan, siguiendo su mas básicos instintos, hacia un sonido tan elemental como eficaz que pierde por el camino cualquier ínfimo rasgo que pudiera quedar de ñoñería» (Tremendo Garaje dixit)

Y LES LULLIES dando cera de la buena, los aliados perfectos en esta noite de meigas punkrockers .…y es que lo flipamos con esta banda desde la primera que los vimos en el XIRIAPOP pasado: «guitarras alucinantes, que me recordaban al mismísimo Jhonny Thunders o a Nicke Anderson en la faceta más punk de Hellacopters; una base rítmica con actitud y chulería (de la buena) en escena… Nos dejaron boquiabiertos. Un descubrimiento en toda regla«

Pero es que además, el previo al bolo estará regado y cebado con birras y churrasco… San Xoan Night: Punk, Beers & Steaks 

APAGALO CON GASOLINA !!!!!

 

 

 

 


COMPARTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada anterior SOFAR SOUNDS ATERRIZA EN GALICIA
Entrada siguiente «ESA NO ERA YO», LA NUEVA JOYA DE PRESUMIDO
A %d blogueros les gusta esto: