AGORAPHOBIA, HOMENAJE Y SOLIDARIDAD

COMPARTE

Cómo os contamos hace nada, nuestro primer y oficial conciertocovid fue a cargo de Agoraphobia. Al terminar el concierto comentaban que estaban preparando algo especial para estos días, pues eso “especial” se trata de un homenaje a l@s técnic@s del directo en su videoclip, ”Inglorious Mind” y con el que buscan recaudar fondos para el gremio. BRAVO!!!!

La puta pandemia ha dado de lleno en el sector cultural, y no me he cansado de decir que detrás de un bolo, no sólo hay músicos, hay mucha gente que curra “entre bambalinas” tan necesarios como los mismísimos músicos. Técnicos de sonido, técnicos de luces, “pipas”, promotores, management, montadores, encargados de producción… gente que ha sufrido (y sufre) cómo nadie toda esta distopía y caos generalizado.

“Inglorious Mind” es uno de los temas de su último “Unaligned” y el video está protagonizado por el actor Luis Zahera.

El beneficio íntegro derivado de la venta de la canción en plataformas digitales y de las reproducciones del vídeo durante 6 meses, además de lo recaudado en la subasta de cuatro guitarrasy un bajo donados por Epiphone −la marca líder en instrumentos profesionales y asequibles−y las tiendas Rockbox, ArdeMadrid y Málaga 8, irá destinado a PEATE (Plataforma Estatal de Asociaciones de Técnic@s del Espectáculo), para que puedan constituirse como asociación y al fin tener voz por sí mismos.  

La banda quiere agradecer a TESGAL (Sindicato de Técnicos de Galicia) su colaboración para hacer posible esta iniciativa.

Una iniciativa loable y maravillosa por parte de Agoraphobia, un ”detallazo” con el que muestran su solidaridad, siendo conscientes que en el mundo de la música, hoy más que nunca es necesaria una simbiosis y un apoyo entre unos y otros para llevar a cabo unos objetivos, clamando por una unión más que necesaria en los tiempos que corren… y con todo lo que se viene encima.


COMPARTE

Siguiente Publicación

Anterior Publicación

Dejar una contestacion

© 2020

Tema de Anders Norén

Scroll Up
A %d blogueros les gusta esto: