ALLOVA, AMOR SECRETO

COMPARTE

A estas alturas creo que ALLOVA no necesita presentación si lees o sigues mínimamente SOLOFOLAR.

My Secret Love” es el título de este nuevo adelanto de ALLOVA, un himno al amor imposible que formará parte de su primer album. Album cuya puesta de largo se vió truncada por el maldito virus, creando incertidumbre y desconcierto en cuanto a su lanzamiento. Pero… esto no se para !!! y en tiempos de pandemia las bandas y artistas no han dejado de trabajar y presentarnos infinidad de novedades, streamings, remezclas, entrevistas… Y más que nunca, con la sequía de conciertos que nos espera en 2020, es el momento de apoyar a las bandas, y apoyarlas DE VERDAD!!!

Tras esta reflexión, volvemos a My Secret Love. Este amor secreto de ALLOVA muestra una clara evolución en el sonido al que nos tiene acostumbrados la artista. Sin abandonar esas cadencias trip-hop, el single nos envuelve en un ambiente frágil, oscuro, delicado e hipnótico que va in crescendo hasta desencadenar, con ferocidad y desgarro, en una oda al amor secreto, oculto y (casi) imposible. Una propuesta sólida y orgánica que es imposible de encasillar en un único estilo, pero que mantiene la marca y el sonido personal de Allova.

Insisto en que “My Secret Love”, aún teniendo esas claras influencias trip-hop, muestra una mezcla exquisita entre el pop más frágil y melódico y el lado más oscuro, más dark de Allova.

ALLOVA fue ganadora el pasado año del concurso organizado por Estudios Mans (Fundación Paideia), un premio que la llevó a importantes festivales de la geografía gallega: 17º Ribeira Sacra, Osa Do Mar, Festival de La Luz o el Vibra Mahou de Vigo.

La grabación, mezcla y mastering fueron realizados en los Estudios Somda (Cambre-A Coruña).

My Secret Love” lo tienes YA disponible en todas las plataformas digitales.

Dale al PLAY!!! APOYA y COMPARTE!!!!


COMPARTE

Siguiente Publicación

Anterior Publicación

Dejar una contestacion

© 2020

Tema de Anders Norén

Scroll Up
A %d blogueros les gusta esto: