ALLOVA, NUEVA ESPERANZA

COMPARTE

ALLOVA (TeleClube)

Sobradamente conocida en SOLOFOLAR, ALLOVA nos presenta su nuevo single “HOPE”, título muy acorde (y necesario) a la situación que estamos viviendo en este maldito 2020.

Tras un par de adelantos, Secret Love y Mistake, llega “Hope”, otro de los temas de lo que será su nuevo trabajo, inicialmente previsto para Mayo pero que por motivos que todos conocemos, se ha pospuesto para finales de este 2020.

En “Hope”, Alla sigue apostando por ese Trip-Hop de finales de los 90, pero nos sorprende muy gratamente (de nuevo) mostrando su lado más luminoso, más pop, e incluso dance, alejándose de esa típica y tópica cadencia y oscuridad del trip-hop. Una invitación a escapar de la realidad y sumergirnos en un mundo lleno de luz y esperanza tan necesaria en estos tiempos nocivos.

Hope” marca un punto de inflexión dónde Allova parece haber encontrado su sonido, su marca personal y se muestra más cercana a Najwa, Rhye o Róisín Murphy que a Portishead.

“Hope” ha sido grabado en los Estudios Mans (A Coruña) con ayuda de Jorge Cromo en los controles y la propia Alla en la producción. Cuenta además con la colaboración de Khatru (Holywater, Codapunto, The Cursors) al bajo y Rober Caamaño (Turbo Kraks, Kharma) en la batería.


COMPARTE

Siguiente Entrada

Anterior Entrada

Dejar una respuesta

© 2020

Tema de Anders Norén

Scroll Up
A %d blogueros les gusta esto: