ANGEL NOV CAD SE PASA AL LADO OSCURO

ANGEL NOV CAD SE PASA AL LADO OSCURO

COMPARTE

Uno de los trabajos que destacamos en nuestro RESUMEN 2020 fue “Sound Workshop” del lucense y encargado de las bases electrónicas en Fábrica de Espejos y Terror Erótico Adolescente, ÁNGEL NOV CAD

Acaba de publicar en todas esa multitud de redes sociales musicales su nuevo EP bajo el título “FREE FALL”, un título muy acorde a esta situación… al abismo en el que nos asomamos, nuevamente, en 2021.

Si en “Sound Workshop”, Ángel se presentaba con una electrónica minimalista entre luminosa y melancólica, explorando nuevos caminos más allá de las bandas de las que forma parte, nos llevamos (nuevamente) una grata sorpresa con “Free Fall”. Angel Nov Cad se adentra en terrenos más oscuros, fragilidad dark, sin abandonar ese halo melancólico que en momentos llega a convertirse en claustrofóbico reflejando, quizás, la situación que estamos viviendo… o un escape de ella?

Mención especial a la colaboración de Marta Varela a las voces en el tema “A Ghost in the Light” que se me antoja cercano a lo último (y favorito) de Jehnny Beth (Savages) o incluso a la aventura How To Destroy Angels de mr. Reznor y su esposa Mariqueen Maandig. Y ya que nombro a Reznor, escúchate “Find Your Way” y me cuentas…

“FREE FALL” es otra muestra de la rica, variada e imparable escena electrónica gallega, y constata, nuevamente, que los músicos no se detienen a pesar de la desgraciada situación que llevan viviendo desde hace casi un año.

Apostamos por Angel Nov Cad en 2020 y doblamos la apuesta para 2021.


COMPARTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada anterior 17º RIBEIRA SACRA 2021, PRIMEROS NOMBRES
Entrada siguiente CANDY´S FRECKLESS LO HAN VUELTO A HACER
A %d blogueros les gusta esto: