ANGEL NOVCAD CIERRA SU PARTICULAR ANTOLOGÍA CON «MECHANICAL REVOLUTION»

COMPARTE

El polifacético e hiperactivo ANGEL NOVCAD (Fábrica de Espejos, Terror Erótico Adolescente, Viernes Furia) comenzaba en plena pandemia a dar salida aesos temas que no tenían espacio con otros proyectos” y, que tras finalizar el último disco de Fábrica de Espejos, comienza a trabajar, editar y recuperar ideas que se materializan en este (su) particular proyecto.

Un proyecto formado por una colección de 4 Eps que arrancaba a finales de 2020 con Sound Workshop”, tras él llegaban “Free Fall” y “Firestorm”, y que este pasado 30 de Noviembre cerraba, esta (su) particular antología, con el lanzamiento de “Mechanical Revolution

Cuatro Eps en los que explora la electrónica en todas sus vertientes, desde el IDM, ambient, techno, trip-hop llegando hasta el rock más experimental e industrial. Moviéndose en parámetros e influencias que va desde Trentemoller, Aphex Twin, NIN o How To destroy Angels a Savages o Massive Attack.

De la luminosidad y el optimismo, a la oscuridad, la claustrofobia, la melancolía del dark ambient, al IDM o al techno más zapatillero. Mente abierta, recursos y creatividad, además de unos lanzamientos DIY en toda regla.

Mechanical Revolution” llegaba precedido de “Acid Retch-pt II” y “California Snow” dónde nos mostraba su lado más club, más after, rompiendo y mostrando nuevamente esa versatilidad a la hora de afrontar estilos.

Mechanical Revolution” ha sido mezclado y editado por él mismo contando (al igual que los anteriores EPs) con colaboraciones puntuales de Marta Varela, Isaac y Alexx de Fábrica de Espejos y Alberto Ramos de Viernes Furia, y se edita bajo la etiqueta DISCTRL.

Qué tiene ya preparado Angel NovCad de cara a 2022??? Pronto más noticias…


COMPARTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: