ÁNTEROS…Y EN PAZ LA OSCURIDAD

COMPARTE

Si hay algo positivo en este 2020 (además de PCRs) es el tiempo que nos tomamos algunos para escuchar discos, descubrir nuevas bandas, apoyar y disfrutar de proyectos que han visto la luz en este maldito año. Ante la (casi) ausencia de directos, las bandas invierten su tiempo, sobreviviendo y retroalimentándose editando nuevos trabajos, versiones, covers que al menos son luz al final de un túnel en el que llevamos perdidos demasiado tiempo….

ÁNTEROS ya nos sorprendieron en su anterior “Cuerpos Celestes“, pudimos disfrutar de su directo en uno de nuestros Resurrection o Esmorga Fest, toda una demostración de músculo screamo que en este nuevo lanzamiento “…Y en Paz La Oscuridad” dejan claro ser una de las grandes bandas del estilo a nivel nacional (…e internacional).

Un trabajo grabado entre Galicia y Barcelona en plena pandemia a las órdenes de Carlos Santos y Jorge Mur… Disco de contrastes (cómo bien refleja la portada) liderados por las voces de Endika Pikabea y Rubén Martínez. Gritos y melodía, luz y oscuridad, heridas, desgarro, consuelo… “Letras casi agónicas, y un increíble trabajo instrumental donde Ànteros demuestra músculo“. Una brutal subida de nivel, uno de lo mejores discos de screamo que he escuchado este #fuck2020. Una banda sonora ideal para este desastroso, extraño, distópico, apocalíptico, destructivo, crispado e inolvidable 2020

… Y en Paz La Oscuridad” se ha editado este pasado 2 de Noviembre y llega de manos de otro de nuestros sellos favoritos: ALOUD MUSIC, el impresionante artwork corre a cargo de Darkhorse Estudio y las ilustraciones de Medusa Dollmaker.

Pendientes quedamos de la celebración del AMFest pospuesto a los días 4 ,5 y 6 de DICIEMBRE en medio de esta puta hecatombe… Un cartelón en que además de Ánteros encontramos maravillas como Obsidian Kingdom, Viva Belgrado o Jardín De La Croix entre otros…Ojalá se pueda llevar a cabo…

De todas formas, escúchate YA este “..Y en Paz La Oscuridad” !!!!


COMPARTE

Siguiente Entrada

Anterior Entrada

Dejar una respuesta

© 2020

Tema de Anders Norén

Scroll Up
A %d blogueros les gusta esto: