AUDRÄ PRESENTA «UNDERGROUND»

COMPARTE

AUDRÄ no es nueva en solofolar. Audrä fue una de las últimas artistas que participaron en la última aventura (hasta el momento) Sofar Sounds en A Coruña. Audrä es hipnótica y misteriosa y, cómo reza su nota de prensa,» la belleza de lo sencillo. Una voz que a veces es fuerza y otras un quejido tierno en perfecta armonía. Brutalmente suave»AUDRÄ acaba de presentar nuevo tema «Underground«, un adelanto de su esperado EP de idéntico título.

Tras «Roses» (2018), a mediados de 2021 Audrä grabó el que será su segundo EP y el primero con trabajo de producción, junto a Iago Blanco en Drum&Roll Studios (A Coruña).

Un single que llega acompañado de un videoclip, dirigido por la propia autora en colaboración con Carlos Hermida, Laura Cotelo y Álvaro Bernabéu. En el videoclip «se plasma un objetivo 100% estético, convirtiéndose en un bucle visual narrativo que representa la dualidad de Audrä respecto a su proceso
creativo. El concepto es la propia propuesta visual que evoca los altibajos que sufre la artista debido a la presión de la industria, observando una misma escena en movimiento grabada además con equipo analógico en 6.35mm
«

AUDRÄ nos sumerge nuevamente en cierto halo de oscuridad, melodías íntimas y melancólicas, pero en este «Underground» hay más, creciendo en sonido, arreglos, ritmos que arropan de una forma diferente la hipnótica voz de la artista. Un estilo que nos acerca a artistas como Agost, Lana del Rey, Mordem o Lorde.

Canciones, presencia, juventud, magnetismo… AUDRÄ nos vuelve a enganchar.


COMPARTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: