BABYKATZE, UNIVERSO PROPIO

COMPARTE

Foto: Fanzine Fest 2020

BABYKATZE es uno de esos nombre de la escena gallega que ultimamente no dejamos de ver, leer, y hablar en redes sociales, promociones, revistas, webs… En fin, teníamos ganas de su directo, de descubrirla, de comprobar in situ qué pasa…

Y la oportunidad llegó con el Fanzine Fest 2020 (AQUÍ crónica) de hace unas semanas, uno de los pocos festivales a los que hemos acudido este 2020…y de los pocos que han podido salir triunfalmente adelante.

Babykatze también ha formado parte del BIME PRO 2020, un encuentro/escaparate de futuras tendencias, artistas y promotoras, confirmando esas altas expectativas.

BABYKATZE acaba de lanzar “BLUT” , un EP de 4 canciones que muestra algunos de los elementos fundamentales del particular universo BABYKATZE. además de estrenar otro impactante nuevo clip “ZK“, dirigido por Visaki Films, en el que también aparecen “Argo” y “Pantera”.

Grimes, Arca, FKA Twigs, Mitski, o incluso Robyn… Nombres que nos pueden dar una idea de los parámetros dónde se mueve Babykatze, y todo ello con una imagen supercuidada y una puesta en escena/performance “impactante”. Synthpop de club oscuro, una propuesta que no deja indiferente, y otra de esas claves innovadoras en la escena electrónica gallega que funcionará a la perfección en un futuro inmediato.

Si 2021 lo permite…puede ser su año…Recuerda: BABYKATZE


COMPARTE

Siguiente Entrada

Anterior Entrada

Dejar una respuesta

© 2021

Tema de Anders Norén

Scroll Up
A %d blogueros les gusta esto: