BIENVENIDO A LOS 90, VAYA HOMENAJE A LANEGAN!!!

COMPARTE

BIENVENIDO A LOS 90 es un más que recomendable programa de radio que como su nombre indica… a buen entendedor …

La cosa es que este Domingo 24 de Septiembre arranca la temporada 12 (!!!) y se han currado un especial a Mark Lanegan que va a traer cola.

Han reunido a 14 artistas que «han reconstruido parte de su legado, desde momentos clave en Screaming Trees, como piezas indispensables de su carrera en solitario, sin olvidarnos de sus interminables colaboraciones»… Y vaya artistas!!!

Muchos cercanos…muy cercanos y conocidos, empezando por el diseño del cartel a cargo del polifacético Álvaro Dorda (que también a nivel local, A Coruña, tiene su tributo a Lanegan con músicos amigos y por supuesto está presente con OK Lanegan) pero la cosa no queda ahí: Allova (he tenido oportunidad de escucharla y, además de gustarme la elección, el sonido conseguido es espectacular !!), Sandford Music Factory, Empty Files, Saturna, Ajeeb, Maud The Moth, OK Lanegan… impresionante!!!!

Además de Lost Satellite & Alain Johannes, Las Heridas, Alphawaves, Le Mur, Ava Adore, Susie Vicha y Keloidrop

Covers exclusivas para este programa, OJO!!! Por eso desde SOLOFOLAR os invitamos a que este domingo sintonices Radio Utopía 107.3 FM a las 11.30h de la mañana o «incluso mejor, VENTE AL ESTUDIO y escúchalo en directo porque las puertas estarán abiertas«

Qué más puedo decir!!!???? Pintaza qué tiene esto!!!!

Seguiremos informando…


COMPARTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *