BIZNAGA, HIMNO GENERACIONAL

COMPARTE

No negamos que BIZNAGA es una de las bandas favoritas de SOLOFOLAR.

Hace nada os contamos su fichaje por Montgrí y el anuncio de su cuarto disco «Bremen no existe» que se publicará el 22 de Abril.

Pues hoy 21 de Enero, entre una avalancha de novedades y noticias, publican «Contra mi generación«, otro pelotazo de poco más de dos minutos, «una canción de amor frustrado contra esa forma de identidad colectiva, siempre difusa y conflictiva, que supone lo generacional. También un ajuste de cuentas con nosotros mismos, que busca la confrontación en el espejo retrovisor de las expectativas generadas por los futuros perdidos, en un momento límite en el que las categorías “todo” y “nada” parecen especialmente confusas. Musicalmente suena directa, pero sin renunciar a cierta emocionalidad sustentada por el juego melódico de voz y guitarras, que podría remitir al «college rock» norteamericano de mediados de los 80″

Además anuncian nuevas fechas festivaleras para 2022:

20 MARZO – México D.F.  – Vive Latino
20 MAYO – Madrid – Tomavistas Fest
26 JUNIO – Palma – Mallorca Live Fest 
23 JULIO – Soria – Motorbeach Festival
29/30/31 JULIO – Benidorm – Low Festival

Cómo necesitamos bandas como BIZNAGA!!!! Siempre serán aire fresco, cómo dicen en su nota de prensa «unen mejor que nunca, lo antiguo con lo moderno. La nostalgia por las guitarras de antaño con la pegada del siglo XXI«. Y a nosotros nos han llegado porque no renegamos del pasado ni cerramos los ojos al futuro…


COMPARTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: