CANDY´S FRECKLESS LO HAN VUELTO A HACER

COMPARTE

En esa época de encierros y desescaladas llegaba a mis oídos Candy´s Freckles, el proyecto de Rodrigo Yagüe, cantante y guitarrista de Theta Waves.

Una aventura en la que se decantaba por un pop-folk lleno de paisajes oníricos, hecho con gusto, con sentimiento, por alguien muy joven que no se tiraba a las “nuevas músicas urbanas y corrientes de usar y tirar“, ha optado por el camino difícil, o más que difícil, por el que le ha salido de dentro sin caer en lo evidente…

El pasado, maldito y desastroso 2020 no dio para mucho en cuanto a conciertos pero uno al que asistimos fue el de Candy´s Freckless. Queríamos comprobar in situ, saborear en vivo eso que tanto nos sorprendió en formato digital. Concierto en el que sonaron todos los temas de su anterior EP, covers, y algunos de los temas que podemos escuchar en este su segundo EP que lleva por título “A Star Fallen From The Sky

Un nuevo trabajo dónde se aprecia un enfoque más de banda, menos introspectivo y más pop. Por supuesto, la esencia se mantiene. El buen gusto y el abanico musical de Rodrigo se palpa en las composiciones. Lo melancólico y agridulce se mezcla con la esperanza, la banda sonora a una mañana de resaca después de haber conocido al amor de tu vida (o no…)

Candy´s Freckless pueden llegar lejos, con los apoyos necesarios y un poco de criterio, creo que pueden ser una de las jóvenes apuestas más interesantes de la escena gallega. Originales, exquisitos y adictivos. Vaya… qué nos han vuelto a conquistar!!!

Qué os escuchéis este ” A Star Fallen From The Sky” y me contáis…

Y es que quién se resiste a esto, dale al PLAY!!!!!


COMPARTE

Siguiente Entrada

Anterior Entrada

Dejar una respuesta

© 2021

Tema de Anders Norén

Scroll Up
A %d blogueros les gusta esto: