CONEXIÓN NORTE-SUR VÍA SPINDA RECORDS

COMPARTE

Si ha habido un sello que ha crecido, trabajado, arriesgado, insistido, destacado y publicado auténticas maravillas en este #fuck2020, ese ha sido SPINDA RECORDS.

Nos declaramos fans absolutos. Desde tierras andaluzas han parido joyas como lo nuevo de Acid Mess, El Lobo En Tu Puerta, Moura, Cementeri, Rosy Finch… o reediciones de lujo como Rip Kc o Viaje a 800.

Y demostrando esa increíble y mágica conexión Norte-Sur, algo que me ha llegado personalmente. Un puente Norte-Sur que demuestra que no estamos tan lejos cómo parece… De hecho yo mismo viví cerca de 10 años en tierras granaínas y los descubrimientos musicales han sido fabulosos. Ese ir y venir Norte-Sur se llenaba de música de ambos «mundos«, y fue uno de los detonantes y origen de SOLOFOLAR. De hecho podéis comprobar la atención, que se presta (dentro de lo que se puede…) a muchas bandas y festivales de Andalucía.

Gracias a Spinda Records he seguido descubriendo muchas y buenas bandas del Sur, y el Sr. Berto Cáceres ha sucumbido, también, a los encantos norteños: «a lo largo de los 3 años que llevamos en la brecha hemos caído rendidos a ciertos sonidos provenientes del Norte«. Y es por ello que el pasado 4 de diciembre publicaban el recopilatorio ‘Conexión de Norte a Sur‘.

«Conexión de Norte a Sur «es un recopilatorio digital gratuito con el que «pretendemos que disfrutes tanto de esos sonidos norteños como nosotros lo hacemos aquí en El Sótano de Spinda Records»

Acid MessDoctor SaxElectric RidersFuzz ForwardGyozaJames ViecoMocker’sMouraSagenessSaturnaWet Cactus, una impresionante selección que te descubrirá (si no los conoces ya…) maravillas que que nos llevan de viaje musical por el norte comenzando en Galicia y acabando en tierras catalanas, con paradas en Castilla-León Asturias, Cantabria y Euskadi…

Por cierto, y para más conexión Spinda-Norte, que sepáis que podéis conseguir en su web, joyas casi desaparecidas del sello gallego MATAPADRE, casa de Guerrera, Bala o los inicios de Disco La Palmeras! Os suenan!!!!???? Puro underground gallego!!!

Para regalar o, más importante, para apoyar a las bandas y sellos en este año de mierda, a qué estás esperando… SPINDA RECORDS

Aquí os dejo enlace al recopilatorio… PULSA PLAY YA!!!!!


COMPARTE

Siguiente Entrada

Anterior Entrada

Dejar una respuesta

© 2021

Tema de Anders Norén

A %d blogueros les gusta esto: