DOBLETE DE LUJO: MALDITO MURPHY/GARZA

COMPARTE

No todo son macrofestivales!!!

Sí! para muchos este es fin de semana de «resurrección» pero la oferta en salas continúa durante el mes de Julio. Un mes que arranca con dos recomendaciones, dos lugares diferentes, dos propuestas independientes, dos eventos con los que puedes hasta hacerte un «doblete» de lujo.

La gira «Horizontes» de los vigueses MALDITO MURPHY se pasa el sábado 2 de Julio por la sala MARDIGRAS acompañados de Color & Confusion.

Conocimos a Maldito Murphy en uno de los eventos SOFAR pre-pandemia. Su estilo a medias entre el pop-rock más ochentero y el «american folk» muestra a una banda profesional, apasionada y que apuesta a lo grande por su propuesta. «Horizontes» se grabó en los santanderinos Estudios Moon River junto al productor Fernando Macaya (Quique González, Mikel Erentxun…), Un álbum que «supone un punto de inflexión, un salto al vacío con el que, si Murphy lo permite, esperan que la tostada caiga del lado bueno y, tanto su carrera como su identidad como grupo, salgan más reforzadas que nunca«

Y con un estilo muy diferente a los «maldito» está GARZA, otro de los artistas que recomendados en SOLOFOLAR desde hace tiempo.

GARZA no para, su vuelo se ha recorrido (y recorre) todas las salas de Galicia y resto del mundo. Su maravillosa electrónica orgánica llena de ambient, trip-hop, drone, world music, post-rock, IDM, new age (!!) llega al TEATRO COLÓN de A Coruña el sábado 2 de Julio.

Un concierto especial en un lugar especial, en el que estará acompañado de visuales de Vagalumen y el chelo de Cecilia Burillo, cerrando esa impresionante gira de su último «Interferencias»

Insisto, dos propuestas, dos conciertos a los que puedes acudir el mismo día: los horarios no se solapan!!! A modo de festival urbano. Apoyas a los artistas y a las salas (y teatro) y además apuestas por esos artistas que van más allá de los de siempre.

Vigo, Vilagarcía, A Coruña… GARZA, MALDITO MURPHY… Doblete de lujo el sábado en A Coruña.


COMPARTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: