GARZA, ”INTERFERENCIAS”

COMPARTE

Pues tenemos nuevo disco favorito para este 2022!!!

Adrián Charlín “GARZA” acaba de publicar (19 de Abril) ”INTERFERENCIAS” bajo el sello Ferror Records.

Si el anterior ”Alborada” nos conquistaba, y fue disco favorito de 2021 para Solofolar, este ”Interferencias” nos ha noqueado!!!

Tras la inicial ”Outono”, el disco arranca con ”Mare” (con acordeón a cargo de Rosalía Fernández Rial) canción que sirve de nexo perfecto con ese anterior ”Alborada”, pero ”INTERFERENCIAS” va más allá. Nuevos caminos, nuevos sonidos, evolución … “Tránsitos” o ”Arien” son buena muestra de ello; en “Terra Núa” nos sumerge en territorios más directos e inmediatos, incluso rockistas… shoegaze (???); folkotrónica en ”Celas”; la frágil, emotiva y melancólica ”Interferencias”; en temas como ”Bin Jip” o la ya citada ”Arien” nos llegan a recordar a nuestros queridos Músculo!… Ambient, trip-hop, drone, world music, post-rock, IDM, sonido cinemático, new age (!!!)….12 canciones ….52 minutos para degustar sin prisa. Melodías de ensueño y paseos por tierras gallegas, al lado del mar, de la ría…

Adrián es batería y eso se nota, no olvida la fuerza y la esencia de lo analógico, combinando a la perfección ambos mundos (el analógico y digital), mostrando esa personalidad orgánica que lo convierte en apuesta segura para el directo, presentando su propuesta allí dónde puede…de hecho lleva una extensa lista de conciertos y la gira continúa: Vilanova, Ferrol, Madrid, Burgos, Málaga….

Interferencias” consolida a Garza como uno de los exponentes de la electrónica gallega y nos vuelve a sorprender, a enganchar, a conquistar, a maravillar, a asombrar, a alucinar… DISCARRAL!!!!!


COMPARTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: