EUROPEAN SIEGE TOUR 2021

COMPARTE

A la espera estamos de los anuncios del cartel del Resurrection Fest 2021, mientras sus promotores (Bring The Noise) no paran y anuncian la gira extrema del año… 2021. Año que se presenta esperanzador y a todas luces mejor que este #fuck2020… Las anunciadas vacunas han animado a las promotoras a dar señales de vida en esta extraña y atípica campaña navideña, y publican fechas para festivales, giras… y una de ellas es la anunciada como Gira Extrema del año: European Siege Tour.

Encabezada por Arch Enemy Behemoth, junto a Carcass y Unto Others (antes Idle Hands) estarán en la temporada otoño 2021 por nuestras tierras.

«Grandes pabellones de toda Europa con su mayor gira hasta la fecha, en la que ambos (Arch Enemy y Behemoth) serán cabezas de cartel, con la mayor producción que jamás han tenido«. Cuatro bandas que harán de estos mini-festivales de metal extremo una cita ineludible para todos sus seguidores españoles y los fans del metal más brutal.

Dos apuntes: Curioso que una leyenda como Carcass no aparezca encabezando la gira… cosas del bussiness (!!!??); y recomendar al 200% a los tapados Unto Others. Los americanos tuvieron que cambiar de nombre (antes Idle Hands), y su «Mana» es un discazo dónde se conjunta a la perfección el metal más clásico con ese toque gothic y oscuro de unos Sisters Of Mercy. Vale la pena llegar temprano a los shows.

Toma nota de las fechas:

Sábado 9 de octubre, Madrid, Palacio Vistalegre

Domingo 10 de octubre, Barcelona, Sant Jordi Club

Las entradas de estos dos conciertos se pondrán a la venta este miércoles 2 de diciembre a las 10:00


COMPARTE

Siguiente Entrada

Anterior Entrada

Dejar una respuesta

© 2021

Tema de Anders Norén

A %d blogueros les gusta esto: