FA CE LA 2018. AVANCE DE CARTEL

COMPARTE

 

Tras su sorprendente y sorpresiva edición invernal con Surfin´Bichos, poco a poco el FA CE LA lucense comienza a desgranar el cartel de la nueva edición 2018 a celebrar los días 25 y 26 de Mayo y como no podía ser menos , la cosa se presenta interesante.

Cuatro nombres conforman este adelanto de cartel. Variedad y buen gusto, marca de la casa.

Os presento un adelanto de lo que nos espera este FA CE LA 2018.

 

CAROLINA DURANTE, desde Madrid, la nueva sensación fichada por el sello Sonido Muchacho. Un sonido descarado y sinvergüenza entre Los Punsetes y Los Nikis. Jóvenes y sobradamente preparados.

 

LAS RUINAS otros sinvergüenzas que llegan desde BCN. Heavy pop ???!!!! Distorsión, potencia, mucho pop, mucho punk lo-fi, sarcasmo y sentido del humor, mucho de todo…por supuesto muy noventero.

 

ABUELA TE QUIERO: banda de reciente formación pero con gente ya curtida, miembros de Uppercut, Avecrem o Belöp, tres bandas conocidas en la escena gallega (de hecho el pop electrónico de Belöp fichó por Sony). Trío de rock directo, cercanos al despiporre de unos Terbutalina o Novedades Carminha. El festival los anuncia como los Eagles Of Death Metal de Ourense …imagínate por donde van los tiros.

 

JOANA SERRAT: de Vic a Texas y directa al FACELA 2018. Folk, americana, una voz impresionante que ha grabado su último “Dripping Springs” en Texas con Israel Nash. Fragilidad y, como ella misma dice con “letras cargadas de melancolía y de un ensueño casi onírico”. Lujo.

 

Quedamos a la espera de más confirmaciones de esta cita festivalera que no suele defraudar…SEGUIREMOS INFORMANDO


COMPARTE

Siguiente Entrada

Anterior Entrada

Dejar una respuesta

© 2021

Tema de Anders Norén

A %d blogueros les gusta esto: