FA CE LA FEST 2021

COMPARTE

Hay festivales de los que merece la pena hablar y apoyar en estos tiempos revueltos que parecen no acabarse nunca. Decepción, cansancio, agotamiento…un p++o bucle del que no nos hemos acostumbrado ni espero acostumbrarme nunca.

Ya he dicho en más de una ocasión lo que me parecen los conciertos y festicovids. La industria y el sector tiene que seguir funcionando, la complicación para promotores y organizadores llevar a cabo eventos, las medidas sanitarias son necesarias y OBLIGATORIAS… pero desde mi punto de vista personal como público pues… no es lo mismo.

BUENO…a lo que iba… Nos llegan noticias de otro de nuestros festivales más queridos: FA CE LA FEST, que tras esa fiestaza con Apartamentos Acapulco y Fábrica de Espejos, no han tardado en anunciar su cartel para este 2021 a celebrar los días 27 y 28 de Agosto en el exterior del Auditorio Gustavo Freire.

Diez bandas, dos escenarios con sesión vermú incluída y una selección que al menos no es el desgaste de ver siempre lo mismo. Rescatando y reprogramando a muchas de las bandas que tenían previstas en el anunciado y cancelado 2019.

CHUCHO (pasión y devoción de la organización por la figura de Fernando Alfaro), los portugueses FROM ATOMIC, la granaína SOLEÁ MORENTE, los lucenses CONDUCTO COLOQUIO e INFRARROJA, los irreverentes PARQUESVR, además de MUJERES, PELAZO, MENTA y los vigueses TULIP

Un cartel muy acorde a la filosofía FA CE LA, un festival que desde sus comienzos ha ido luchando contra viento y marea, dinamizando la movida musical lucenseapostando por la escena local, acercando a Lugo auténticas maravillas que se escapan de los grandes circuitos, y descubriéndonos bandas que a día de hoy están en lo más alto de los carteles festivaleros más mainstream (por ejemplo, Carolina Durante)

El precio del abono son 25 Euros y este año los menores de 12 años pueden acceder al recinto gratuitamente, pues cómo bien dicen en la nota de prensa: “mucho del público asistente ya son padres o madres

Os iremos dando más reseñas e info del festival y su cartel….mientras DALE AL PLAY para ir calentando!!!


COMPARTE

Siguiente Entrada

Anterior Entrada

Dejar una respuesta

© 2021

Tema de Anders Norén

A %d blogueros les gusta esto: