ARRANCA FA CE LA FEST 2021

COMPARTE

Creo que el FA CE LA FEST fue uno de lo primeros festivales de los que hablamos cuándo nacía SOLOFOLAR. Una de mis primeras crónicas, de mis primeras invitaciones a un festival…por allí han pasado desde Carolina Durante a Willis Drummond o Biznaga, además de dar buena cuenta, no sólo de la escena gallega en general, si no también apostando a lo grande por la escena local.

Tras ese anuncio de outside free mascarillas, y la temporada vacunacional por todo lo alto, la avalancha de eventos, festivales, ciclos y demás está desbordada, en apenas una semana se han anunciado tropecientos eventos… la vuelta a 2019 está ahí.

FA CE LA FEST 2021 tendrá lugar los días 27 y 28 de Agosto y se presenta con una doble, impresionante y recomendada fiesta los días 2 y 3 de JULIO en la Sala Clavicémbalo de Lugo.

Apoyando a ese malogrado y tocado circuito de salas, FA CE LA FEST arranca con dos bandas, ambas ya se han pasado por el festival y ambas separados por unos 1100 km: desde Chantada, Fábrica de Espejos y desde tierras granaínas Apartamentos Acapulco.

Apartamentos Acapulco, conocedores de tierras gallegas, herederos de las mejores épocas planetarias, y con nombre de urbanización veraniega, llegan con nuevos temas y rodados en esa pre-temporada veraniega (Viernes 2 de Julio)

Y qué decir de Fábrica de Espejos?? Qué su “Mundo Incierto” es uno de los mejores discos de este 2021?? Qué es una de las mejores bandas de la escena gallega actual ?? Y qué además son muy buena gente!!! De Chantada para el mundo y más allá… (Sábado 3 de Julio)

Sin duda la presentación de este FA CE LA FEST 2021 es una buena excusa para regresar a las salas y un buena opción dentro de esa avalancha cultural post-pandemia que todos estábamos esperando…dejando de lado a “lo de siempre” y apostando por la escena local.

No me canso de decirlo… BRAVO FA CE LA FEST!!!!


COMPARTE

Siguiente Entrada

Anterior Entrada

Dejar una respuesta

© 2021

Tema de Anders Norén

Scroll Up
A %d blogueros les gusta esto: