FUCK CHRISTMAS FEST 2016 (18/12/2016)

FUCK CHRISTMAS FEST 2016 (18/12/2016)

COMPARTE

 

Estrenamos colaborador en SOLOFOLAR….yeahhhh !!!
Además corresponsal en Londres !!!!!!!Harry Caine, de A Coruña, se fue «loco de amor» hace 9 años y no ha vuelto…pero internet es lo que tiene: la gente aunque esté lejos sigue dando la brasa !!!!
Apasionado de la música (como no podía ser menos)…»me encanta el directo en salas pequeñas más que esos grandes festivales» dice… Adora (aunque suene a tópico) el rock en general, desde lo más clásico hasta lo más «heavy».
Nos contará cosillas que pasan por la «City», cumbre del «moderneo» musical mundial…(o no????)En este su primer post, nos envía su crónica de un festival «navideño» que contaba con los ORANGE GOBLIN como cabeza de cartel, banda, por cierto, que forma parte del line-up del RESURRECTION FEST 2017

MIL GRACIAS, Harry !!!!!

Texto y video: Harry Caine.



FUCK CHRISTMAS!!! 
SÍ !!!!! Que se joda la navidad,jajajaja. Así llamaron al concierto de estos «heavy-weights» del doom-stoner …

La sala KOKO de Camden Town es una de las mas míticas de Londres donde grandes bandas han pasado por ella. Eso sí, barata barata…. las birras de lo más «adsequibles»: 5.40 una jodida lata !!!!

Los primeros en saltar a escena fueron los londinenses VODUN. Una banda de lo más atípico en este estilo  con la potente e impresionante voz de su front-woman OYA. Un «rara  avis». Suenan muy bien, un power-trío de heavy-doom con raíces africanas.

Acto seguido y después de un cigarro y unas birras (a «doblón») salieron los WITCHSORROW conocidos por los «British Doom Mongers» de la escena. Con tres discos a sus espaldas están consolidados como una de las mejores bandas de Doom-Metal. Brutal sonido me recordaron a los grandes St.Vitus.

Que puedo decir de los WINNEBAGO DEAL!!??

Buahhh!!! Me dejaron con la boca abierta. Estos tíos de Oxford con una carrera musical del «carallo» (desde finales de los 90 dando «cera» !!!) fueron los encargados de calentar, todavía más, el ambiente. Sus riffs hicieron saltar (y mucho) a la peña (incluyéndonos a mí y a mi mujer).

….Y llega la hora de ORANGE GOBLIN.
Uff!! Orange Fucking Goblin baby!!!!!
Probablemente es una de mis bandas favoritas… muchos años siguiéndolos: discos firmados, conciertos con WOLFMOTHER, bolo en los Metal Hammer Awards…
Se apagan las luces de la sala… suena la sintonía de Star Wars, el técnico de luces empieza a lanzar una especie de rayos láser (o a mi me lo parecían, ya iba medio «chuzas» jajajajajaja).
Su repertorio incluyó temas de sus primeros álbumes como el «Time Travelling Blues» publicado allá por el 98, hasta su último trabajo «Back from the Abyss«…
Tampoco se olvidaron de homenajear a Lemmy con su versión del «No class«.
BRUTAL.

 

Una muy buena manera de acabar un fin de semana (era domingo jajajaja), espero repetir pronto…

FUCK CHRISTMAS !!!!!!

 

 

 


COMPARTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: