Además corresponsal en Londres !!!!!!!Harry Caine, de A Coruña, se fue «loco de amor» hace 9 años y no ha vuelto…pero internet es lo que tiene: la gente aunque esté lejos sigue dando la brasa !!!!
Apasionado de la música (como no podía ser menos)…»me encanta el directo en salas pequeñas más que esos grandes festivales» dice… Adora (aunque suene a tópico) el rock en general, desde lo más clásico hasta lo más «heavy».
Nos contará cosillas que pasan por la «City», cumbre del «moderneo» musical mundial…(o no????)En este su primer post, nos envía su crónica de un festival «navideño» que contaba con los ORANGE GOBLIN como cabeza de cartel, banda, por cierto, que forma parte del line-up del RESURRECTION FEST 2017
MIL GRACIAS, Harry !!!!!
Texto y video: Harry Caine.
FUCK CHRISTMAS!!!
La sala KOKO de Camden Town es una de las mas míticas de Londres donde grandes bandas han pasado por ella. Eso sí, barata barata…. las birras de lo más «adsequibles»: 5.40 una jodida lata !!!!
Los primeros en saltar a escena fueron los londinenses VODUN. Una banda de lo más atípico en este estilo con la potente e impresionante voz de su front-woman OYA. Un «rara avis». Suenan muy bien, un power-trío de heavy-doom con raíces africanas.
Acto seguido y después de un cigarro y unas birras (a «doblón») salieron los WITCHSORROW conocidos por los «British Doom Mongers» de la escena. Con tres discos a sus espaldas están consolidados como una de las mejores bandas de Doom-Metal. Brutal sonido me recordaron a los grandes St.Vitus.
Buahhh!!! Me dejaron con la boca abierta. Estos tíos de Oxford con una carrera musical del «carallo» (desde finales de los 90 dando «cera» !!!) fueron los encargados de calentar, todavía más, el ambiente. Sus riffs hicieron saltar (y mucho) a la peña (incluyéndonos a mí y a mi mujer).
FUCK CHRISTMAS !!!!!!