FUZZVILLE, ME VOY A BENIDORM

FUZZVILLE, ME VOY A BENIDORM

COMPARTE

 

Na na na na ,na na na na na me voy a Benidorm, eso cantaban hace años Los Nikis dentro de esa Hormigonera Asesina. Pues desde hace unos años hay una buena razón para para irse a Benidorm (y no sólo para los jubilados): el FUZZVILLE

En medio de tanto macroevento con macroestrellas para macropúblico macroconsumista mola encontrarte con el FUZZVILLE

BIENVENIDOS AL RESORT DEL PUNK ROCK Y DEL GARAGE!!!!

Así se presentan en su web, y es… la definición perfecta

Esta edición tiene lugar del 19 al 22 de Abril en el MAGIC ROBIN HOOD, una extraña mezcla de parque infantil y resort temático

Los colegas de Piña Colada nos hablaron en diversas ocasiones de este festival en la costa levantina pues por allí la liaron aprovechando la descarga de los Nave Nodriza en su primera edición.

 

 

Esta 4ª Edición presenta un line up de puto lujo: Sex Museum, New Bomb Turks, Detroit Cobras, Nuevo Catecismo Católico, Downtown Boys, The Cavemen, The Stems, Tokyo Sex Destruction …y una presencia gallega conocida (y admirada) por un servidor: Travesti Afgano y Klüte, además de Fogbound y los franceses Les Lullies que nos dejaron impresionados en el Xiriapop del pasado año.

 

 

 

Uno de esos festivales en los que no hay lugar para despistados, AUTENTICIDAD y FIDELIDAD a un estilo, plagado de auténticas estrellas “underground” del género.

Bungalows, piscina, tres escenarios, feria del disco, mercadillo, pinchadas…

 

 

Curioso, auténtico, brutal, con uno de los mejores carteles de 2018.

Así es el FUZZVILLE.

 

 


COMPARTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *