PIÑA COLADA: «ROMÁNTICOS DEL GARAGE»

PIÑA COLADA: «ROMÁNTICOS DEL GARAGE»

COMPARTE

Piña Colada nace a principios de 2014 con la insana intención de acercar bandas de todo el planeta para invadir la ciudad de A Coruña con suciedad garage-punk y demás géneros marginales.
Ángel (ex-Las Aspiradoras, actualmente dándolo todo en Nave Nodriza) y Lucía (ex-componente de Lulú y los Caníbales y Perpetuo Socorro) se unen a Isaac y Marta ( friki-coleccionistas musicales y DJs ocasionales)…y más por pasión y amor a la música que por hacerse ricos, amantes del «doityourself» puro y duro,  hacen realidad su sueño y comienzan a llenar la ciudad de ruido.

Se estrenan en junio de ese mismo año en la Sala Mardi Gras, con una de sus bandas de referencia, Shannon & The Clams (California), debutando con ellos  los delincuentes de Nave Nodriza (!!!).

La cosa funciona muy bien y desde entonces no han parado de organizar «fiestas» con grupazos tanto de la escena nacional como internacional. Biznaga (Madrid), Warm Soda (USA), Joao Tomba (Vigo), La Moto de Fernan (Benidorm), Ave Negra (Costa Rica), Futuro Terror (Alicante), Antiguo Régimen (Valencia)… todos ellos y muchos más han tocado YA en A Coruña de la mano de PIÑA COLADA.

El éxito desbordante de NAVE NODRIZA y la maternidad de Marta e Isaac han provocado que la actividad de estos «románticos» del garaje entrase en una fase de standby.
Pero me han prometido que en breve surgirán desde lo más profundo de las cloacas musicales y nos traerán mucha «mierda de la buena».

Os dejo enlace para que os mantengáis al tanto de lo que vaya perpetrando esta gente….y desde SOLOFOLAR un abrazo a estos «cuatro jinetes del apocalipsis musical»

PD: A estos los quiero ya !!!!

COMPARTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: