GAMADA, CRUDOS Y DIRECTOS

COMPARTE

GAMADA es una de esas bandas del «underground» valenciano que siempre nos ha llamado la atención. Sonido y estética que nos encanta y que conocimos gracias al buenhacer de DESORDEN SONORO (Pazz SS, Calivvula, Compro Oro, Monte Terror).

Por supuesto ya formaron parte de varias entradas de nuestra web dónde los presentamos como «una banda post-punk, electro-dark, gothic… desde Bauhaus, Sisters Of Mercy a Aviador Dro, Octuvre, Fasenuova o Antiguo Regimen… «Un cóctel sinérgico de los sintes analógicos y guitarras que viajan entre el death rock y el noise, con bases de percusión acústica reminiscentes del machaque techno, desembocan en una pared de efectos de banda de cinco piezas sin caer en muestras de virtuosismo«. Descripción de lo más acertada en este extracto de su nota de prensa.

Recuperan su último «II» y lo llevan al directo, un directo muy especial grabado en una nave de la zona industrial y portuaria de Sagunto «manteniendo la estructura de las canciones de “II”, pero con un sonido crudo y fiel tanto a la perfomance de la banda, como a la reverberación del espacio dónde se ha tocado, consiguiendo un sonido y atmósfera de película “after punk” Lynchiana«
El lanzamiento viene acompañado por la grabación audiovisual del directo desarrollado en CampD.Lab, con el apoyo de la Concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Sagunto y Pausa Zulú.

GAMADA son M. a las voces, kit de percusión y sintetizadores y C. a las guitarras y sintetizadores. La banda ha compartido escenario con bandas internacionales como The Kvb o VR Sex.

Y, nos cuenta la nota de prensa, que actualmente preparan su inminente paso por estudio para grabar su nuevo trabajo que espera ver la luz en 2023.

Si te va el rollo de bandas como The KVB, The Soft Moon, The Cure, Bauhaus, Gary Numan, Brotherhood Of Pagans o los primigenios NIN, escuchate YA! a GAMADA

… Y dale al PLAY a esto porque merece mucho la pena.


COMPARTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *