INLAND VALLEY, ANHEDONIA

COMPARTE

A finales del pasado verano os presentamos a Inland Valley, banda de A Coruña que nos traía su dream-pop, electrónica intimista, adulterada con las guitarras de Robin Sar, y la voz frágil de Sandra. Todo ello conforma un sonido, una imagen y una banda que asoma fuertemente la cabeza en la escena gallega actual.

Son de nuevo actualidad ya que presentan “Sleepless & Heartless“, nueva canción con nuevo clip dirigido por Sandra, cantante, letrista y compositora del dúo, junto a un equipo capitaneado por el director de fotografía  Iago Vilarinho, cinematógrafo en el documental sobre “Las estrellas del camino”, así como del videoclip nominado a los Mestre Mateo, “Muinheira de Interior”, de Boyanka Kostova

Un clip con un estilo muy cinematográfico que bebe directamente del icónico mito de Ofelia y de obras como la película “Melancholia”, de Lars von Trier. Grabado en un helado río de los alrededores de Santiago de Compostela además de las instalaciones de Termaria, Casa del Agua (A Coruña).

Sleeples & Heartless” es una canción que muestra ese frágil dreampop que practica el dúo y que casa a la perfección con las imágenes oníricas que evocan esa incapacidad para experimentar placer, esa la pérdida de interés o satisfacción total…esa anhedonia a la que me refiero en el título y a la que Inland Valley hacen mención en su nota de prensa.

Un proyecto muy poético, con una carga sentimental muy grande y con mucha profundidad que, sin duda, ¡dará mucho de qué hablar!” Inland Valley dixit y… nosotros también!!!


COMPARTE

Siguiente Entrada

Anterior Entrada

Dejar una respuesta

© 2021

Tema de Anders Norén

Scroll Up
A %d blogueros les gusta esto: