KARANOON. MAESTRÍA, CALIDEZ Y SENSIBILIDAD

COMPARTE

Underwater, Oblivion, Crazy fueron el anticipo del EP de debut de KARANOON «Nourish My Mood», que veía la luz el pasado 19 de Marzo.

Y quiénes son Karanoon?? Las descubrí gracias a Fran Rodríguez, responsable de la marca artesanal de guitarras eléctricas FRANFRET. Fue en el 10º Aniversario de FranFret dónde Sophie Chasee, guitarrista de la banda, participaba con un mini concierto en streamin, y Fran me recomendó que le escuchase la banda….y dicho y hecho!!!

KARANOON llegan de Osnabrück (Alemania), un cuarteto que se definen como neo-soul. Guitarra, bajo, batería, voz y teclas, formación clásica con la que generan un sonido cálido, creando una atmósfera mágica que engancha. Neo-R&B, líneas hip-hop, folk… podría nombrar artistas como a nuestra querida Leah Woods o la mismísima Edie Brickell, y es que KARANOON marcan la diferencia desarrollando esos nuevos estilos sin caer en el sonido pre-grabado y artificial. Qué más puedo añadir: Impresionantes músicas con un gusto exquisito!!!

Karanoon son Marlene (voz, teclados), Sophie (guitarra y coros), Hanna(Bajo y coros), Monti (batería)… dales una escucha YA!!!! MARAVILLA!!!


COMPARTE

Siguiente Entrada

Anterior Entrada

Dejar una respuesta

© 2021

Tema de Anders Norén

A %d blogueros les gusta esto: