KINGS OF THE BEACH… EN EL SATÉLITE

COMPARTE

Pues el trío vigués Kings Of The Beach no para. Si nos caimos de culo con esa explosiva unión con el traperopunk Kaixo bajo el nombre de YouCantHide, ahora editan nuevo tema, Satellite, con el que parece que preparan un regreso a lo grande.

Desde 2013 Adrián (guitarra, voz), Yago (bajo, voz) y Samuel (batería) se sirven de un sonido que puede definirse como salvaje, playero y rápido, como un sopapo en la cara. “Combustión rápida, energía, sudor y muchas hostias, la que hace disfrutar a los fans de Jacuzzi Boys, Metz o los mismísimos FIDLAR“. Ahí es nada!!!!

Con un incendiario directo que han paseado por el SXSW de Austin (EEUU), Colossus Festival de Nueva York y en el Marvin de México, además de recorrerse toda la geografía española y parte de Portugal; y han compartido escenario con bandas nacionales e internacionales como The Gories, Sexy Zebras, White Fang y Metz.

Este nuevo Satellite está disponible desde el viernes 5 de junio en plataformas digitales y ha sido grabado y masterizado por Fran Meneses en Metropol Studios de Madrid.

Lo dicho: todo apunta a que oiremos hablar todavía más de Kings Of The Beach en los meses venideros. Siempre han puesto toda la carne en el asador… llegará su explosión definitiva!!??


COMPARTE

Siguiente Publicación

Anterior Publicación

Dejar una contestacion

© 2020

Tema de Anders Norén

Scroll Up
A %d blogueros les gusta esto: