LA SINTONÍA RETROWAVE DE IGOR

COMPARTE

He de decir que no conocía la faceta musical de IGOR CASAYJARDÍN (…lo siento!!). Sabía que se dedica al diseño pues portadas como las de Intersigno y Auto Sacramental llevan su sello.

Pues de mano de Humo, IGOR nos sorprende con “Sintonía” (HUMO 2021). Album que encaja a la perfección en nuestros hallazgos synthwave nacionales. Asturiano afincado en Madrid presenta “una inmersión y profundización sin bombona en sus habituales atmósferas carpenterianas, adentrándose en su disco más experimental y reflexivo hasta la fecha

Otro nombre conocido en este trabajo (gracias a Ferror Records) es Eloy Platas (Lume) encargado de la mezcla de esta “Sintonía”. Un ejercicio de “música-ficción sobre una hipotética parrilla televisiva registrada en una vieja y polvorienta cinta de VHS“. Esencia synthwave 100%, no? Y además disponible en limitadísima edición cassette!!!

22 canciones con títulos muy de TVE y La2. Hipotéticas sintonías de hipotéticos programas, interludios… Un gustazo descubrir cosas así… de hecho me animo a escuchar y descubrir esos anteriores trabajos de IGOR.


COMPARTE

Siguiente Entrada

Anterior Entrada

Dejar una respuesta

© 2021

Tema de Anders Norén

Scroll Up
A %d blogueros les gusta esto: