LDP RECORDS/FYRES, DOBLE DEBUT

COMPARTE

Fue en el Endless Summer Party 2019 dónde conocimos a Tweet Capmany, batería de los madrileños PAN, pues hace unos días nos llega la info de su nuevo proyecto: FYRES, junto al productor Bob G. Castro.

Nueva banda que será también el debut de nueva discográfica: LDP Records.

De las cenizas y la experiencia de Bob G. Castro en Burning you! Productions, nace LDP Records “una discográfica independiente no sujeta a los ejes estandarizados de la industria musical. Esta nueva iniciativa, pretende explorar nuevas vías de financiación para el sector musical. Utilizando herramientas que en los últimos años han permitido a creadores de todo tipo hacer de su pasión su profesión, tales como Patreon, el crowfunding o las donaciones privadas“

LDP RECORDS va más allá de la actividad como sello. Canales y actividad en redes sociales varias, con el objetivo de “crear contenido sobre música para los más melómanos (críticas musicales, análisis, especiales sobre grupos y discográficas)


Y que mejor comienzo para LDP Records que el lanzamiento del Ep “Like Horses” de FYRES, cinco canciones que podríamos encuadrar en ese de post-rock y post-hardcore, de las cuales han adelantado “Vultures Sunrise” y “To Learn, To Fight, To Have a Shower”.

Like Horses” cuenta con las colaboraciones de Raúl Lopez Lozano (Ghosts And Me, As my world Burns), Heras (Mugga), Cecilia Tallo (Pivot y ex-Maud the Moth) y Amaya (Maud the Moth) a las voces.

La mezcla y mastering del Ep han sido realizados por Victor y Santi Garcia de Ultramarinos Estudios Costa Brava (Toundra, Standstill, Delorean, Minor Empires, Caboverde, Nueva Vulcano…) Todo apunta a bombazo dentro del estilo!!!!!

2020 es un puto desastre, un año perdido para la actividad en directo; pero las bandas no paran: lanzamientos, novedades y nuevas aventuras… Preparando un 2021, que si el fuckincovid lo permite, da vértigo (positivo) pensar en lo que se nos viene encima !!! No se puede parar !!!


COMPARTE

Siguiente Entrada

Anterior Entrada

Dejar una respuesta

© 2020

Tema de Anders Norén

Scroll Up
A %d blogueros les gusta esto: