MIXINA, SENSUAL HORRORSYNTH

COMPARTE

Y volvemos a terrenos synthwave!!!!!

Esta vez desde «un lugar de terrenos pantanosos y murciélagos» nos llega el Darksynth/Horrorsynth de los valencianos MIXINA.

MIXINA son otra de esas bandas que forman parte de ELECTRIC SYNTHICATE, un colectivo que muestra toda esa escena synthwave nacional, sorprendiendo con la calidad de sus propuestas artísticas, demostrando con mayúsculas, el auge y efervescencia de este estilo en el panorama musical estatal. Colectivo que ha publicado YA! cuatro recopilatorios de los que os hemos dado buena cuenta en SOLOFOLAR.

MIXINA son Bart Raven y Vanesa, adoradores de la doctrina apocalíptica de los films de terror, las luces de neón, y sintetizadores psicotrópicos. Cegados por la eterna atracción hacia lo oscuro y lo indeterminado, crean historias donde las pesadillas más inocentes pueden convertirse en sueños fetiche.
Sonidos sintetizados tan fantásticos como crudos y oscuros que envuelven y contrastan con la sensual voz de Vanesa, que ilumina esas bases y melodías más dark e industriales de Bart.

MIXINA cuidan mucho ese impacto visual (muy presente en el mundo synthwave) y cada single que publican, llega en formato audiovisual porque, según ellos, es «la forma más completa de expresar sus perturbadores sueños«

Sospira, Mal Somni Soterrat y Joc Inquietant son los primeros singles de MIXINA que por supuesto, recomendamos, y animaros nuevamente a adentrarse en estos mundo cibernéticos cargados de sintetizadores, melodías, retrofuture y «saludable» nostalgia.

Aquí os dejamos su nuevo single… Dale al p++o PLAY!!!


COMPARTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: