MONDRA & ROLL 2024…Y CON THE CHISEL!!!

COMPARTE

Pues casualidades musicales… gracias a Ipanema Leaks (agitador musical que os recomiendo) descubría a THE CHISEL!!!

Banda británica que nos volaba la cabeza y nos hacía recuperar la fe en muchas cosas … Su último «What A Fucking Nightmare» es un puñetazo que muchos necesitan (para mal) y muchos necesitamos (para bien)…un golpe encima de la mesa a ritmo de punk…sí punk, hardcore punk, street Oi, old school… o cómo queráis definirlo. En las críticas nombran a bandas como UK Subs, GBH, Cockney Rejects o The Exploited… Lo cierto es que necesitaba escuchar una banda así!!!

Pues escuchando (y alucinando) con este «What a Fucking Nightmare» me llega al mail el anuncio del MONDRA & ROLL 2024 que tendrá lugar los días 5 y 6 de JULIO, con un cartelón en el que se incluyen a THE CHISEL…pero la cosa no queda ahí!!!

Los míticos Cock Sparrer, la banda de punk rock inglés más longeva de la historia, los inventores de un género. Un grupo que es leyenda de la música estará presentando su nuevo álbum, que verá la luz el próximo mes de abril; otras leyendas: SHAM 69!!!!

Otros conocidos por estos lares y cuasi residentes en el Resu: Madball, reyes del NY Hardcore; The Baboom Show que creo ya les han dado la residencia en nuestro país jajajajajajajaja

Otra de esas bandas «especiales» que traen nuevos aires e influencias a estos estilos: HIGH VIS…mucho ojo a ellos!!! otro jodido descubrimiento!!!

Y Bad Nerves, Roy EllisKontralde, Brigade Loco, Testarudes; los míticos de la nueva escena streetpunk de Euskaltel Herria Kaleko Urdangak , además de los ya anunciados Arene 6 y Larru Beltza. 

Los abonos del festival siguen a la venta a través de a precio reducido hasta el próximo 5 de marzo o hasta fin de existencias limitadas. 

PRESS F****N PLAY!!!!


COMPARTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *