MÚSICA NA RÚA 2021

COMPARTE

Una alegría anunciar este MÚSICA NA RÚA 2021. Hace unos días charlamos con Emilio (alma mater de este Música Na Rúa y de la Sala Avenida de Escairón) y nos confirmaba la celebración 2021 con casi exactamente el mismo cartel (salvo Califato 3/4, Space Surimi y algún pequeño cambio, los artistas se mantienen).

Un cartel en el que lo «pequeño y selecto» se impone a lo macro y clónico. Una edición que tiene lugar entre el 30 de Julio y el 3 de Agosto en Escairón (Lugo) y que muestra otra forma de hacer las cosas.

Cómo comentaba al inico, detrás de este Música Na Rúa está la sala AVENIDA, uno de esos templos underground galaicos dónde se programan auténticas joyas (muchas desconocidas) del panorama gallego, nacional e internacional.

Y qué cartel!!! Biznaga, La Plata o los portugueses Solar Corona ya son tres razones de peso para pasarse por Escairón en esas fechas, pero la cosa no queda ahí Futuro Terror, Death Whistle, Meneo, Scairon Johanson (el mejor nombre del mundo mundial!!!), Podivm, Fábrica de Espejos, Rojuu… Menú variado para todos los gustos y colores en plena Ribeira Sacra.

Desde el trap al punk pasando por la electrónica o el psycho-jazz stoner… de todo en este 10º Música Na Rúa. Un cartel variopinto y diferente con respecto a todo lo que se nos está ofertando en este verano vacunacional, tirando de lo de siempre o incluso expandiendo cierto aroma a rancio… en fin…MÚSICA NA RÚA es un oasis en plena Ribeira Sacra.

Autenticidad, pasión, ganas, variedad, paisajes espectaculares, precios populares, cartelazo y fiesta…qué más quieres??? Todo esto y más en Escairón del 30 de Julio al 3 de AgostoMÚSICA NA RÚA 2021

Date prisa, que ya sabes que con el meneo de aforos después pasa lo que pasa y te quedas colgado.. Pilla las entradas AQUÍ !!!!!!.


COMPARTE

Siguiente Entrada

Anterior Entrada

Dejar una respuesta

© 2021

Tema de Anders Norén

A %d blogueros les gusta esto: