NOS LANZAMOS AL MUNDO PODCAST

COMPARTE

La idea rondaba desde hace meses, medios teníamos, nuestra voz no es la más maravillosa del planeta pero… a ganas, devoción y amor al arte no nos gana nadie!!!!

Lanzamos el primer podcast de SOLOFOLAR, a través de la plataforma IVOOX. Buscamos dar más visibilidad a la web; nuestra idea es hacerlo semanalmente, podcast dedicados a noticias varias o temáticos… Ser un reflejo de lo que vamos publicando en la web , ampliando y aumentando contenidos.

No queremos agobiar y pretendemos una duración que no supere los 40 minutos… Vivimos en la época del click rápido, del usar y tirar, todo fluye y caduca rápidamente por lo que… lo bueno si breve dos veces bueno.

Veremos cómo evoluciona esta experiencia, experimento, aventura… que busca entretener, dar a conocer y apoyar a bandas que, por desgracia, muchas veces pasan desapercibidas. Somos un medio independiente, NADIE nos subvenciona ni nos paga, nuestra opinión no se tergiversa por argumentos soterrados e intereses varios… Hacemos y decimos lo que queremos…y eso ya es mucho!!!!

Os dejamos nuestro primer programa en el que os hablamos de certámenes, concursos y bandas premiadas a las que hemos apoyado desde los comienzos de la web y a las que, por fin!, les va llegando su reconocimiento: Músculo!, Allova, Kings Of The Beach, Mounqup, Battosai, Moura… y con sintonía original!!!!

DALE AL PLAY!!!!

Ir a descargar


COMPARTE

Siguiente Entrada

Anterior Entrada

Dejar una respuesta

© 2020

Tema de Anders Norén

Scroll Up
A %d blogueros les gusta esto: