PAREDES DE COURA 2022 NUEVAS (Y BRUTALES) CONFIRMACIONES

COMPARTE

Si ya el avance de cartel era un bombazo, si ya es uno de nuestros festivales favoritos, si Portugal va por delante musicalmente hablando… PAREDES DE COURA 2022 acaba de redondear su cartel con la incorporación de los mismísimos KING GIZZARD & THE LIZARD WIZARD, además de los no menos recomendables Beach House, y nombres como Arlo Parks, Princess Nokia o Indigo De Souza.

Una cita imprescindible en la avalancha 2022, dónde no hay más remedio que ser selectivos e hilar fino para la oferta musical infinita del año que viene.

Ya sabes…si el cartel ya era de traca con Pixies, The Blaze, IDLES, Slowthai, BadBadNotGood, Parquet Courts, Ty Segall & freedom band, Beabadoobee, Molchat Doma, Viagra Boys o The Murder Capital entre otros, estas nuevas confirmaciones convierten a este VODAFONE PAREDES DE COURA 2022 en el cartel más apetecible de la temporada estival 2022.

Los abonos ya llevan a la venta hace tiempo en bol.pt, Seetickets locales habituales (FNAC, CTT, El Corte Inglés) por 120€.

Con qué locura nos sorprenderán y…. cuánto tocarán los australianos (jajajaajaj)???!!! Lo sabrás del 16 al 20 de AGOSTO 2022 en Paredes de Coura.


COMPARTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada anterior RESURRECTION DAY 2022
Entrada siguiente A TOPE DE SPINDA NEWS…Y PRÓXIMO ANIVERSARIO!!!!
A %d blogueros les gusta esto: