PAZ SS, VALENCIA VIOLENTA

COMPARTE

De la mano de Desorden Sonoro, sello-agencia-label del que ya os presentamos y recomendamos bandas como Mausoleo o Compro Oro, nos llega PAZ SS.

PAZ SS es un “supergrupo” formado por miembros de algunas de las mejores bandas de la escena musical valenciana (La Plata, Wild Ripple, Finale) en el que cada uno de sus componentes han aportado sus referencias musicales . Una amalgama de 70´s, hardcore y punk que ellos definen como “punk para hippies con letras en castellano”. Perfecta definición!!!!

En una onda similar a burradas levantinas como La Moto de Fernán, Cemënteri, Betunizer o nuestros Nave NodrizaPunk guarro hardcoreta, carnaza de directo!!!

Tras el lanzamiento en 2019 de su primer Lp “No es para ti“, llega “VALENCIA“, un puñetazo en toda regla que adelanta un nuevo disco que verá la luz en 2021 y que acompañan de un video que define a la perfección lo que se traen entre manos.

“VALENCIA” se ha grabado y mezclado en Titani Negre Labs. Masterizado por Juan Luis Escamilla (Compro Oro). Y la portada y video obra de Jacobo Amador cantante de la banda

Ojalá todo vuelva a la normalidad y podamos disfrutar de estos jipipunks !!!!


COMPARTE

Siguiente Entrada

Anterior Entrada

Dejar una respuesta

© 2021

Tema de Anders Norén

Scroll Up
A %d blogueros les gusta esto: