QUADRA SON ORO PURO

COMPARTE

No ocultamos nuestra admiración por los portugueses QUADRA.

Primero fue ese «Cacau«, luego «Chili» con magníficas aportaciones vocales; «aprovechando» el parón pandémico nos regalaban ese rompepistas de título «Versus» y casi finalizando el año nos llega nuevo tema «Puro Ouro»…otra maravilla de los bracaerenses!!!  

Al darle al play …booomm… Quadra se pasan al sonido synthwave??? Noooo… sería muy simple etiquetarlo así… Quadra están en constante evolución, esponjas musicales, futuristas… «PURO OURO» es future funk, discomusic, synthwave, es elegancia… es QUADRA!!! La banda siempre mira hacia delante, evolucionando canción tras canción pero nunca perdiendo su personalidad.

En la nota de prensa lo definen tal que así: «glamour francés con electrónica y destellos funk, cercanos a los sonidos de unos Daft Punk o Parcels..

«Puro Ouro» de QUADRA es otra de esas alegrías para cerrar este 2021, y, a su vez, crea altas expectativas para un nuevo álbum en 2022(???)

En nuestra agenda de Diciembre os recomendamos ese COURAGE CLUB de Paredes de Coura, los días 3 y 4 , y QUADRA forman parte de ese impresionante line-up con lo mejor de la escena alternativa portuguesa. Quadra actuarán el 4 de Diciembre dónde sonará por primera vez en directo este «Puro Ouro»


COMPARTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: