RESURRECTION COVIDFEST 2021

COMPARTE

Otro año sin Resu no podía ser. El intento de ciclo del pasado año no pudo ser por las restricciones pandémicas cambiantes a cada minuto… y tras el anuncio del megaresu que nos espera en 2022, y el, también, anuncio del METAL PARADISE en tierras del sur (Fuengirola-Málaga), estaba claro que los rumores de un covidresu se hacían realidad… y aquí está RESURRECTION FEST LIMITED, con pocas variaciones respecto al festival en tierras andaluzas (…la promotora es la misma)

…Pues nada, toca hacer headbanging sentado y con mascarilla!!!!

Tirando de bandas europeas (Alemania, Francia, UK, Galicia, España, Polonia, Ucrania…) este covidresu limited se ha currado un cartel que no da tregua: KREATOR, DESTRUCTION, JINJER, THE OCEAN, WHILE SHE SLEEPS, BALA, APHONNIC, LANDMVRKS, CRISIX, ANGELUS APATRIDA, TRUE MOUNTAINS y más!!!

Muchas bandas asiduas al festival de Viveiro, una covidfiesta entre amigos que conseguirán sacar el mono de metal en tierras de A Mariña lucense.

Serán tres días de conciertos, del 26 al 28 de agosto, en el recinto de siempre, el Campo de fútbol de Celeiro. y, por supuesto, contará con todas las medidas de seguridad y prevención posibles siguiendo la legislación vigente actual y siempre atendiendo a la situación epidemiológica en la que nos encontremos en ese momento: público sentado, aforo reducido, distancia social, mascarillas, desinfección etc etc. El 6 de AGOSTO salen las entradas!!!

Esto tiene que continuar, show must go on que cantaban Queen, pero ver a estas bandas de esta manera pandémica, lo siento pero no lo veo, entiendo todos los puntos de vista y el de todos los agentes, elementos, sectores y empresas que se dedican a esto… pero como espectador ya he vivido algunos covidfestis y soy de los que ya prefieren esperar a que todo esto pase y darlo todo al 200% en 2022… Será posible??!!! A la tercera va la vencida…dicen.


COMPARTE

Siguiente Entrada

Anterior Entrada

Dejar una respuesta

© 2021

Tema de Anders Norén

A %d blogueros les gusta esto: