RESURRECTION FEST 2021…OPTIMISMO

COMPARTE

La pandemia nos dejó sin Resu 2020. La organización anunciaba en verano cambios y avances para 2021: adelanto de fechas a Junio y Deftones se sumaban a System Of A Down y Korn como cabezas de cartel. Apenas hubo devolución de abonos: el público, fiel, seguía apostando por el Resurrection Fest de Viveiro.

Hubo intento de salvar mínimamente el espíritu Resu con unos ciclos muy apetecibles pero, días (casi horas) antes, la cosa se volvía torcer y la situación pandémica hacía de las suyas… Y hasta día de hoy no hemos vuelto a tener noticias de RESURRECTION FEST 2021.

El Resu no es el único festival que comienza a mostrar su cartel… Precipitados, optimistas???

Una cosa está clara: esto tiene que arrancar ya… Claramente 2021 no puede ser igual que 2020 pero digo yo: asistentes previa PCR??? Aforos limitados??? Zonas acotadas por grupos??? Cálculo exhaustivo de fechas y plazos de vacunación??? Certificado de vacunación??? Toma de temperatura a la entrada??? Mascarillas??? Es lo primero que se me ocurre para llevar a cabo los conciertos “multitudinarios” en la primera mitad de 2021. Todo es posible.

Con toda la que ha caído (y está cayendo), con los plazos de vacunas que se barajan, con expertos diciendo que hasta otoño las mascarillas seguirán siendo lo habitual, me pregunto si el gobierno permitirá concentraciones al aire libre de unas 20.000 personas llegadas DE TODOS LOS PAÍSES y COMUNIDADES, y si la situación evolucionará igual en todas países afectando, no sólo a público, sino también a muchos artistas anunciados…

La organización es cauta y lanza comunicado previsor: “Confiamos en que se van a poder hacer, y seguiremos atentos a las noticias y los progresos al respecto, como están haciendo el resto de festivales europeos. En cualquier caso, para nosotros la prioridad es la seguridad de los asistentes, por lo que en caso de que haya que posponer el festival, como este año quien quiera podrá solicitar la devolución de su entrada, y si no, la entrada será válida para la siguiente edición

NADIE a día de hoy está seguro de nada, los planes a medio y largo plazo son inviables…pero seamos optimistas, crucemos los dedos (por trigesimónovena vez) y echemos un vistazo a este renacido cartel de este RESURRECTION FEST 2021.

Además de los cabezas de cartel, repiten muchos de los anunciados para 2020, sumando bandas como Sabaton, Bullet For My Valentine, los blackers Emperor, los siempre resolutivos Rise of the Northstar, las leyendas del industrial Godflesh y el oscuro y maravilloso proyecto de Nergal Behemoth) Me and That Man

Ausencias importantes como la de Judas Priest, Amenra, Atomic Bitchwax, Killswitch Engage, Meshuggah o Hank Von Hell entre otros…pero digo yo… ya habrá más “resus”

Y por supuesto toda esa representación nacional y gallega con muchas bandas queridas en SOLOFOLAR: TurboKraks, Aphonnic, Machina, Fuzz Forward, Bourbon, The Dry Mouths, El Altar del Holocausto, Adrift, Grima, Willis Drummond, Wasted Wiltons… de todos ellos podéis ver info en la web.

Referente a las ENTRADAS y ABONOS, la organización informa que : “Las pocas entradas que han sido devueltas las pondremos más adelante a la venta las entradas que se han devuelto, así que os iremos informando

RECUERDA las nuevas fechas 2 al 5 de JUNIO 2021, ojalá nos veamos en Viveiro de nuevo…Lo necesitamos !!!!!


COMPARTE

Siguiente Entrada

Anterior Entrada

Dejar una respuesta

© 2021

Tema de Anders Norén

Scroll Up
A %d blogueros les gusta esto: