RESURRECTION FEST 2023 CIERRA CARTEL

COMPARTE

Tras el (esperado y, nuevamente, poco sorpresivo) anuncio del cuarto cabeza de cartel, PARKWAY DRIVE, el Resurrection Fest 2023 cierra cartel con notables y curiosas incorporaciones, además de su distribución por días que presenta un arranque a golpe de miércoles, más que destacable.

Además de Parkway Drive con único bolo en la Península en 2023, se suma SOULFLY con el señor Cavalera y family, la superbanda metalera ELEGANT WEAPONS, integrada por Rex Brown (bajista de Pantera, otros de los grandes cabezas de cartel del festival en 2023), el guitarrista Richie Faulkner y el bateria Scott Travis (ambos de Judas Priest) y el vocalista Ronnie Romero de Rainbow, y la curiosidad de la presencia de MAMMOTH WVH, proyecto formado por Wolfgang Van Halen, hijo del mítico guitarrista Eddie Van Halen. El legado de uno de los mitos más grandes de la historia del rock estará presente en Resurrection Fest Estrella Galicia 2023.

Y, además, otra gran confirmación es la de una de las bandas más importantes de la escena galega: los pontevedreses DISMAL.

Un Resu que convence, que presenta un gran cartel, pero que, insisto, se repite demasiado…

Cuatro días de metal (del 28 de Junio al 1 de Julio) y derivados, en los que, para un servidor, los carteles de miércoles y jueves son muy superiores a los del fin de semana… curioso no???

Por supuesto, allí estaremos. Hay muchos nombres a los que le tenemos ganas y, digan lo que digan, el RESU es uno de los eventos metaleros veraniegos más importantes de Europa y es un lujo tenerlo a poco más de una de hora de casa.

No nos extendemos más porque estamos preparando PODCAST especial Resurrection Fest 2023, en el que sonarán muchos nombres del cartel y en el que daremos nuestra opinión más a fondo del festival de VIVEIRO.

​​


COMPARTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *