EL RESURRECTION FEST AGUANTA LOS ENVITES…Y NO DECEPCIONA

EL RESURRECTION FEST AGUANTA LOS ENVITES…Y NO DECEPCIONA

COMPARTE

 

No me esperaba menos de nuestro querido Resurrection… el avance de cartel ha aguantado perfectamente los envites de la dura competencia y presenta como reclamo a los legendarios KISS. Sin duda todo un atractivo muy superior para mi gusto a los Rammstein en la edición pasada.

Espectáculo y clasicazos de la mano de Gene Simmons y Paul Stanley, que por supuesto, no decepcionará a nadie. Auténtico circo del Rock N Roll en Viveiro.

 

 

Pero no sólo KISS, anuncian también a otras leyendas como son los alemanes SCORPIONS, autores de auténticos hits y obras maestras del hard rock (más allá de sus míticas baladas)…quién no alucina con Tokyo Tapes, Blackout, Love At First Sting o uno de los mejores dobles directos que he escuchado nunca: World Wide Live.

 

 

Y como tercera “letra grande” , y a falta de Slipknot (otros deseados del festival) llegan STONE SOUR, con Corey Taylor liderando la banda…y, seguramente, abriendo camino para el año que viene el grupo enmascarado reviente Viveiro (apuesta RF 2019???)

Pero dejando aparte estos nombres grandes, la letra pequeña del cartel del RESURRECTION no tiene desperdicio.

MINISTRY, Al Jourgensen y sus secuaces, leyendas del industrial con un directo atronador, las leyendas del doom SAINT VITUS , que claramente podría ser cabeza de cartel y serán los dioses de ese Desert Stage.

El Thrash de bandas míticas como los inmensos y poco reconocidos EXODUS, reyes del thrash Bay Area; los incombustibles OVERKILL, las bestias SUFFOCATION repitiendo presencia en el festi, el virtuosismo de LEPROUS y , por supuesto , la presencia de los reyes del “sonido Gotemburgo” AT THE GATES !!!!

 

 

Y por supuesto, hardcore y punk-rock de mano de los ANTI FLAG o ZEBRAHEAD. Auténticas bestias en escena con ese hardcore salvaje de Cancer Bats, Rise Of The North Star, o Evergreen Terrace, y la verbena de VODOO GLOW SKULLS. Además del eclecticismo salvaje de Igorrrr o God is An Astronaut.

Y que decir de la presencia nacional, todo un elenco insuperable y de lo más variado: Bloodhunter, Against The Waves, Imperial Jade, Ciconia, Santo Rostro, Trono de Sangre, Riot Propaganda, Teksuo, Sugus, Dawn Of The Maya, Osserp y más….mucho más !!!!!

Y lo que queda por anunciar !!! Doy por hecho a los DEFTONES, a Monster Magnet e igual nos sorprenden con ese rollo rap-metal, Body Count??? Limp Bizkit (que andan por ahí de festivaleo)??? !!!!

…Y por pedir y con ese halo hardrockero que se respira en este RESURRECTION 2018, por qué no THE CULT??

Me reitero en lo dicho al principio: no es tan fácil tumbar al RESURRECTION, por mucha pasta y multinacionales que estén por detrás de algunos «macrofestivales«. Hemos visto crecer al festival de Viveiro edición tras edición y para nosotros siempre será el mejor festival metal que existe en la Península.

Y allí estaremos !!!!!

 

 


COMPARTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada anterior ESMORGA FEST 2018, LUJAZO DE AVANCE DE CARTEL
Entrada siguiente LADRIDOS SOLIDARIOS A GOLPE DE PUNK-ROCK: ALBARIÑO CAN-FEST
A %d blogueros les gusta esto: