SLAVEDOWN, CONOCE A TU ENEMIGO

COMPARTE

Nacer en el pasado (y maldito) 2020, sólo publicar en vinilo, sobrevivir, que en ese complicado año de vida, infinidad de listas elijan tus lanzamientos como lo mejor del año… creo que es una proeza digna de mención para un sello como LA FAMILIA REVOLUCIÓN.

Pasión, devoción y fanatismo por la música es lo que hay detrás de esta aventura, y desde aquí seguimos (y seguiremos) dando todo el apoyo y respaldo posible!!!

Y… a lo grande comienzan este 2021!!! Una de sus grandes apuestas para arrancar el año son los catalanes SLAVEDOWN.

Bajo el título “THE ENEMY INSIDE“, Slavedown lanzan su segundo trabajo y nos traen “8 pildorazos de hard rock agresivo y con un sonido y producción atronador y espectacular, llamado a ser uno de los discos del año” Ahí es nada!!!

Un lanzamiento a la vieja usanza, y es que quién a día de hoy adelanta un single en vinilo, con su cara A (de 6:09 min!!!) y Cara B inédita, para unas semanas después lanzar el álbum completo??? Pues los locos de LA FAMILIA REVOLUCIÓN.

Un single en vinilo de 7″ de título “Come And See The Monster Rise” es el aplastante adelanto de una banda que va a dar que hablar en el mundo metalero nacional (y espero que internacional). Un puñetazo en toda regla que te tumba con un golpe de metal sucio, rastrero y agresivo, digno de unos Down, Corrosión Of Conformity o los mismísimos Pantera. Un riff que aprieta hasta dejarte sin aliento, una especie de vaiven, de “nana” demoníaca que nos adentra en las entrañas de lo que será “The Enemy Inside“. Album que he podido catar, en pre-escucha, y creo que será uno de los mejores álbumes de metal de este 2021… Así de claro!!!

La impresionante voz de Marc Corso al frente (mezcla bastarda de Phil Anselmo y James Hetfield…no lo crees!!??? escucha y verás…), el bajo de Sue Gere, curtido en mil batallas con The Black Halos, Rockzilla o acompañando al mismísimo Kory Clarke en Warrior Soul; Big Villano, a la batería haciendo honor al nombre y los riffacos de Andreu Runo, SLAVEDOWN presentan este “Come And see The Monster Rise” acompañado de una inédita versión de The Doors que no te dejará indiferente.

No sé como irá este 2021 en cuánto a bolos en sala, festivales y demás pero ojalá podamos ver a SLAVEDOWN en directo para caernos de culo con su sonido aplastante y brutal, yo de momento ya me he caído de culo… pero en el sofá. Ya tenemos el enemigo dentro!!!

Decir que el pre-order ya está en marcha, el single verá la luz en físico a finales de Febrero y el album completo llegará en Marzo. Echar un vistazo a la web de LA FAMILIA REVOLUCIÓN y, por supuesto, no os perdáis su interesante catálogo

Seguiremos informando….


COMPARTE

Siguiente Entrada

Anterior Entrada

Dejar una respuesta

© 2021

Tema de Anders Norén

Scroll Up
A %d blogueros les gusta esto: