SPINDA NEWS: MOURA, TERCERO…

COMPARTE

Lo de Spinda Records es un no parar.

SPINDA RECORDS se ha convertido en el sello independiente más activo de la Península. Ya no sólo descubriendo la escena underground de este país, si no que ha dado el salto internacional con fichajes en Portugal, Argentina, Holanda… y no para!!!!

Tenemos pendientes muchas cosas que contarte del sello de La Línea, pero hoy, y barriendo «pa casa», os contamos que se viene el ya tercer trabajo de MOURA.

Un nuevo disco que acaban de registrar hace escasos días en los Hertzcontrol Studios (Seixas, Portugal), en colaboración con el productor e ingeniero MARCO LIMA, quién ya sonorizó a la banda en su mítica actuación en Sonic Blast 2022 y durante la locura vivida en el Barcelona Psych Fest 2023.

MOURA siguen explorando y evolucionando en esa mezcla de psicodelia, rock y tradición galega… «una nueva aventura en la que Diego, Hugo, Fernando, Pedro, Belèm y Brais dan un paso más allá en esa experimentación y evolución musical que les hace tan distintivos»

Un trabajo en el que se atreven incluso con arrolos (canciones de cuna) y viejos ritos como parte de una colaboración interdisciplinaria entre música y cine que verá la luz en los próximos meses y de la que muy pronto se conocerán todos los detalles.

Mientras esperamos por el disco, ellos continúan trabajando y, por supuesto, tocando en directo, dos fechas en la provincia de Pontevedra, en dos de las salas más activas del ecosistema de la música en directo «de verdad», ese semillero/hervidero necesario para descubrir nuevas propuestas, disfrutar de las bandas y apartarse un poco del bucle en el que ha entrado tanto macroevento con bandas y artistas «cuasifuncionariales».

23 Feb (viernes) | Cambados @ Krazzy Kray
24 Feb (sábado) | Mos @ Sala Rebullón

La foto de este post es de Leo!!!


COMPARTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *