TOUNDRA: EL ODIO, HEX, GIRA 2022

COMPARTE

Con este titular resumimos todo lo que nos ha ido cayendo a cuentagotas de lo nuevo de TOUNDRA… la avalancha de info es un no parar y, aprovechando que el pasado viernes compartimos concierto de Cala Vento con nuestro querido Guttigatuso, con el que, por supuesto en la previa, surgió conversación sobre los madrileños…pues resumimos todas estas últimas «nuevas«.

Ya os presentamos ese primer adelanto de «El Odio, Parte I«,y el pasado 5 de Noviembre llegaba «El Odio Parte II«.

«El Odio» son 20 minutos de canción, tres partes, toda una cara de ese nuevo «HEX» que verá la luz el 14 de Enero de 2022 y del que puedes reservar ya unos packs estupendos a buen precio (AQUÍ)

Sobre «El Odio», Toundra nos cuentan en nota de prensa: «En noviembre de 2020 comenzamos a componer “El Odio”. Lo que comenzó como una idea de canción para abrir este nuevo disco terminó convirtiéndose en algo que jamás nos hubiésemos imaginado: una especie de tributo . En El Odio hay Tool, hay The Who, hay The Mars Volta y hay John Lennon. Hay inspiración en Scott Walker, en Schostakovich y en Fucked Up. Una canción que nos lleva a tener que separarla en tres partes para poder presentarla como diferentes singles y que, si bien no sabíamos qué iba a salir, cuando nos tuvimos que enfrentar los cuatro a una cuarentena de nuevo en marzo de 2021, supimos cómo rematar perfectamente”.

Nuevo single que llega acompañado de nuevo videoclip, continuación de la primera parte de la canción y realizado de nuevo por el asturiano Jorge Carbajales.

Y todos estos avances y anuncios culminan (cómo no podía ser de otra manera) con anuncio de fechas para 2022 (aún sin terminar los bolos que le quedan antes de fin de 2021) entre ellas el Kanekas de Cangas, el Castelo Rock de Muros y el Resu de Viveiro…y lo que queda por confirmar.

Nos veremos seguro…y a ellos también!!!!


COMPARTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada anterior RECOMENDACIONES NOVIEMBRE 2021
Entrada siguiente FANZINE FEST 7
A %d blogueros les gusta esto: