TSUNAMI XIXÓN 2021…CRUCEMOS LOS DEDOS

COMPARTE

Para SOLOFOLAR, el cartel del Tsunami 2020 era de lo mejorcito de la avalancha macrofestivalera que otro tsunami: el COVID se ha llevado por delante.

En un intento de renovar y adaptarse a esta situación inédita , Tsunami Xixón anunciaba un ciclo de conciertos, una mezcolanza que iba desde Angelus Apatrida u Onza a Carolina Durante y Miss Caffeina… Pero un día antes de su inicio, este caos político, los rebrotes y la incertidumbre obligaba a su injusto aplazamiento. Anuncian que “estamos intentando reubicarlos y en los próximos días os diremos las nuevas fechas para poder disfrutar de manera segura y controlada de unos conciertos en este verano tan distinto al habitual“. Es lo que hay en esta nueva anormalidad covid

Y qué hay del TSUNAMI XIXÓN 2021??? Pues que poco ha cambiado el cartel, de hecho para un servidor ha ido a mejor. Sólo la presencia de los HELLACOPTERS es un pepinazo.

Se caen Airbourne, Refused (que no girarán en todo el año) y Strike Anywhere, pero se añade además de The Hellacopters, las leyendas del punk Circle Jerks, la bomba Frank Carter y sus Rattlesnakes, los festivos Mad Caddies y la refrescante propuesta de Hot Milk completan las nuevas incorporaciones en el ámbito internacional.

La parte nacional sigue intacta con ese “regreso” de La Polla Records encabezando junto a Soziedad Alkoholika, Syberia, Medalla, Parquesvr, Desakato…

Sobre las entradas: se pondrán de nuevo a la venta tras el período de devoluciones, que comienza hoy para quien así lo desee. Recordad que si queréis mantenerlas para 2021, son válidas automáticamente sin ningún tipo de trámite. Tenéis toda la información al respecto en la web.

Crucemos los dedos y, citando el tema de los Hellacopters By The Grace Of God, esperemos que esta pandémica pesadilla termine y en 2021 volvamos a la antigua normalidad para disfrutar al 200% de Xixón, de la sidrina, del cachopo… y de un Tsunami de punk rock . Puxa Asturies!!!!


COMPARTE

Siguiente Publicación

Anterior Publicación

Dejar una contestacion

© 2020

Tema de Anders Norén

Scroll Up
A %d blogueros les gusta esto: