TSUNAMI XIXÓN LIMITED EDITION

COMPARTE

El Tsunami Xixón se convierte en 2021 en oleaje, marejada, maretón…. bueno…en un ciclo (como todo este verano 2021) bajo el nombre de Tsunami Xixón Limited Session.

Propuesta de lo más interesante dentro de la programación que se viene encima este periodo estival: Talco, The Baboom Show, La Pegatina, Lendakaris Muertos, Green Desert, Parquesvr y Tumiza, llevan a XIXÓN los días 30 y 31 de Julio a la plaza de toros de El Bibio (además de otras localizaciones) el espíritu tsunami para que la espera de la edición 2022 se haga más llevadera.

Sin duda, y puestos a elegir, me quedo con el doble cartel sueco-vasco del día 31 de JULIO con The Baboom Show (ell@s sí son un auténtico tsunami en escena!!) y los Lendakaris (por mucho que te cuente(n), hasta que asistes a un bolo de los lendakaris y lo vives , no te das cuenta de lo que puede llegar a ser). Dos directazos que ya he tenido la suerte de disfrutar y que no me importaría repetir… un p**o desbarre!!!!!

Y ese mismo día (y de forma gratuita) en el Espigón de Fomento los psico-stoner asturianos GREEN DESERT WATER (otra recomendación desde SOLOFOLAR), además de los irreverentes madrileños PARQUESVR en el Espigón de Fomento.

El día antes (30 de Julio) estarán el punk-ska-mestizo de los italianos TALCO y los catalanes LA PEGATINA, además del punk-rock de TUMIZA en la Pista Honesto Batalón (Cimavilla)

Insisto en que este Tsunami Xixón Limited Edition es una propuesta “diferente” alejada de tanto “carteclon“, y que, en una de mis ciudades favoritas, se presenta como planazo para una estupenda escapada de fin de semana músico-festiva.

Atención porque las entradas para los conciertos se pondrán a la venta el próximo viernes 25 de junio en la web http://www.tsunamixixon.com, y ya sabéis que con esto de los aforos covid, pues…


COMPARTE

Siguiente Entrada

Anterior Entrada

Dejar una respuesta

© 2021

Tema de Anders Norén

Scroll Up
A %d blogueros les gusta esto: