TWO FACES PRESENTAN «BREATHE»

COMPARTE

Uno de nuestros directos destacados en ese regreso a las salas, que comenzaban a principios de Septiembre, fue el concierto del dúo TWO FACES, una de esas rara avis de la escena gallega y local.

Jazz electrónico, electro classic jazz??? jazz-new age Bruno e Ismael son dos musicazos que nos sumergen en un mundo de sensaciones, un estilo y sonido onírico con el que, contrariamente a ello, TWO FACES intenta llevarnos a una (a veces) dura realidad.

Y de volver a la realidad va este nuevo single autoeditado de la banda: «Breathe«

Breathe” muestra «cierta melancolía, recuerdos, propósitos… sensaciones que se ven acrecentadas por la situación acaecida durante estos últimos tiempos de pandemia y postconfinamiento. Pero también muestra rabia, esa rabia que nos empuja a seguir adelante, a no mirar atrás y pensar en lo que está por venir. Caminar, dejarnos llevar, RESPIRAR«

En este nuevo single cuentan con la colaboración vocal de Icía Varela, joven promesa de la música tradicional gallega, que ha trabajado con artistas referentes como Mercedes Peón o Miguel Lamas.

Y por si esto te parece poco, “Breathe” llega acompañado de un videoclip que te lleva de viaje por el camino inglés hacia Santiago DC, realizado por Ollala Fergá y dirigido por la propia banda. Videoclip que nos transmite la idea y trasfondo de la canción, «esa necesidad que tenemos todos de parar, hacer un “break” en nuestras vidas, un respiro, un descanso para poder retomar de nuevo nuestro “camino”.

Si estuviste el pasado 13 de Octubre en la Sala Mardigras, fuiste uno de los privilegiados en escuchar por primera vez «Breathe«, si no… pues ya lo puedes escuchar a partir de hoy (26 Noviembre) en todas las plataformas.

Para…Respira…y dale al PLAY


COMPARTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: