YOUCANTHIDE, VICIOS NECESARIOS

COMPARTE

Comenzamos este estreno con historieta…

Allá por Junio, una de las pocas celebraciones de este 2020, nos llevó a un cumpleaños muy especial: la DParty, con los vigueses Kings Of The Beach amenizando el fiestón (servidor también pinchó unos temas). Bueno… el caso es que esa casa de la fiesta es el escenario del nuevo video de una de nuestras bandas gallegas favoritas, YOUCANTHIDE, esa unión Kaixo/KingsOfTheBeach!!!!

Allí Youcanthide han rodado el clip “Dallas $$$” dirigidos por Yago Cobain, «un tema que sublima su instinto y un nihilismo digno de la mejor crítica política a través de un ritmo cardíaco que deberíamos bailar hasta morir y que debería sonar en nuestros funerales futuros«

En “Dallas $$$” no solo la localización está bien elegida, sino todos los actores que dan forma al videoclip de un tema donde las influencias de la banda Kannon son bestiales. La sinergia entre Kaixo y Kings of the Beach es total, el nexo perfecto entre la vieja y la nueva escuelaUna coherencia que en estos tiempos se agradece.

Insisto en recomendar esta banda que para SOLOFOLAR han grabado uno de los mejores discos de 2020… y por supuesto dale al PLAY.


COMPARTE

Siguiente Entrada

Anterior Entrada

Dejar una respuesta

© 2021

Tema de Anders Norén

A %d blogueros les gusta esto: